Top 5: Los Mejores Personajes Femeninos de los Videojuegos
octubre 23, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Lara-Croft - Tomb RaiderEl mundo de los videojuegos sigue siendo dominado por el género masculino, pero con el tiempo han surgido personajes femeninos para todos los gustos y que han demostrado ser mucho más que una cara bonita que necesita ser rescatada.

A continuación, presentamos un listado de personajes femeninos de los videojuegos. La lista solo incluye personajes femeninos principales y jugables.

5. Joanna Dark (Perfect Dark). Joanna Dark ha sido llamada la “James Bond femenina” del mundo de los videojuego. Esta sexy agente secreta recibió su apodo por su impecable desempeño en las pruebas de formación. Presenta un carácter aventurero, es eficiente con todo tipos de armas, y tiene una capacidad de siempre encontrar problemas.

4. Jill Valentine (Resident Evil). Esta miembro de la organización STARS de la policía de Raccoon City ha mostrado tener la habilidad y valentía para sobrevivir un apocalipsis zombie. No solo ha enfrentado zombis y criaturas genéticas desde el indetenible némesis, pero también ha escapado de una ciudad al momento que estalla un artefacto nuclear.

Chun-Li3. Chun Li (Street Fighter). El primer personaje femenino de la saga de combate mostró que las mujeres pueden ser feroces combatientes en este genero. Con sus veloces y poderosas patadas, esta luchadora incansable es capaz de causar gran daño a cualquier rival sin importar tamaño, conquistando los corazones de millones de jugadores en todo el mundo.

2. Samus Aran (Metroid). Samus Aran, una de las primeras heroínas de los videojuegos, es una feroz caza-recompensas intergaláctica equipada con una armadura y una gran variedad de armas. En sus misiones, ha enfrentado algunas de las criaturas más peligrosas de la galaxia desde piratas espaciales a organismos parasíticos llamados Metroids.

1. Lara Croft (Tomb Raider). La arqueóloga más valiente desde Indiana Jones ha tenido una vida muy impresionante en el mundo de los videojuegos de acción y exploración desde su introducción a mediados de los años 90. Lara Croft ha sobrevivido todo tipo de aventuras y no se molesta en ensuciarse las manos para lograr su objetivo, convirtiéndose en uno de los grandes iconos de la industria.


Últimas Actualizaciones