¿Cuál es la Mejor Película del Hombre Araña?
mayo 3, 2016 | Por - Rafael J. Rey

En Captain America: Civil War, audiencias tuvieron el primer vistazo del actor Tom Holland (The Impossible) como el Hombre Araña.

Spider-Man o el Hombre Araña es uno de los personajes más populares e comerciales de las historietas publicadas por Marvel Comics. Además de ser ampliamente conocido como la mascota de esta compañía, ha hecho transiciones exitosas a otros medios de comunicación como programas de televisión y grandes series de películas.

Las Mejores Películas del Hombre Araña (Spider-Man)

The Amazing Spider-Man (2012)3. The Amazing Spider-Man (2012). Cinco años después del lanzamiento de Spider-Man 3, Columbia Pictures estrenó la primera entrega de las nuevas aventuras del Hombre Araña con Andrew Garfield en el papel titular y Marc Webb en la silla del director. Este reboot presenta un tono más oscuro que la saga original, pero cuenta con buenos elementos de humor y romance. Uno de los grandes éxitos de taquilla del año tuvo una recepción muy favorable de ambos críticos y audiencias, elogiando el desempeño de Garfield, su estilo visual y su sólida representación del personaje titular.

2. Spider-Man (2002). Después de más de una década de negociaciones y desarrollo, el Hombre Araña finalmente hicieron su importante salto a la gran pantalla con esta sorprendente película de superhéroes que aseguró el futuro de este género en Hollywood para los próximos años. La emocional actuación del protagonista Tobey Maguire, el colorido estilo visual del cineasta Sam Raimi y una buena mezcla de humor y acción fueron claves importantes de su tremendo éxito crítico y comercial. Hasta la fecha, continua siendo una de las películas de superhéroes más favoritas de la historia.

Spider-Man 2 (2004)1. Spider-Man 2 (2004). ¿Quien dijo que una secuela nunca es tan buena que la película original? Spider-Man 2 explora los conflictos y responsabilidades de Peter Parker como el Hombre Spider-Man. El entretenido segundo capitulo de la exitosa trilogía de Sam Raimi, superó las elevadas expectativas de ambos críticos y fanáticos de las historietas. No solo preserva los elementos esenciales de la película original, pero se destaca por su interesante historia, emocionantes escenas de acción, elaborados efectos especiales, y el desarrollo emocional de sus personajes principales.


Últimas Actualizaciones