¿Cuál es la Mejor Película del Hombre Araña?
agosto 10, 2017 | Por - Rafael J. Rey

The-Amazing-Spider-Man

Spider-Man o el Hombre Araña es uno de los personajes más populares e comerciales de las historietas publicadas por Marvel Comics. Hizo su primera aparición en el #15 de Amazing Fantasy el 10 de agosto de 1962.

Al ser adolescente, Spider-Man tenía que lidiar con todos los problemas típicos de un joven de su edad y enfrentar a los criminales con un disfraz rojo y azul. El personaje representó un hito en los comic, ya que los adolescentes en las historietas de superhéroes fueron relegados al papel de compañero del protagonista.

Además de ser ampliamente conocido como la mascota de esta compañía, ha hecho transiciones exitosas a otros medios de comunicación como programas de televisión y grandes series de películas.

Las Mejores Películas del Hombre Araña (Spider-Man)

3. Spider-Man (2002). Después de más de una década de negociaciones y desarrollo, el Hombre Araña finalmente hizo su importante salto a la gran pantalla con este exitoso largometraje que afirmó a los estudios de cine que las películas de superhéroes son una buena inversión financiera. La emocional actuación de Tobey Maguire, el colorido estilo visual del cineasta Sam Raimi y una buena mezcla de humor y acción fueron claves importantes de su éxito con ambos críticos y audiencias. Fue la primera película en superar los $100 MM en la taquilla doméstica en su primer fin de semana, y la tercera película de mayor recaudación en el 2002 ($822 MM).

2. Spider-Man: Homecoming (2017). Tras su sensacional debut en Captain America: Civil War (2015), Tom Holland muestra que fue el actor correcto para dar vida al Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel. Spider-Man: Homecoming es una maravillosa combinación de película de superhéroes y drama adolescente que centra en el joven Peter Parker tratando de equilibrar su vida en la escuela secundaria con ser el superhéroe Hombre Araña. Esta entretenida entrega de la saga fílmica cuenta con una estimulante historia de crecimiento personal, la encantadora actuación de Holland, divertido tono, buenas dosis de humor y emocionantes escenas de acción.

Spider-Man-2-2004

1. Spider-Man 2 (2004). ¿Quien dijo que una secuela nunca es tan buena que la película original? El entretenido segundo capitulo de la exitosa trilogía de Sam Raimi superó las elevadas expectativas de ambos críticos y fanáticos de las historietas, ofreciendo una entretenida aventura que explora los conflictos y responsabilidades de Peter Parker como el superhéroe Spider-Man. Spider-Man 2 no sólo preserva los elementos esenciales de la película original, pero se destaca por sus emocionantes escenas de acción, refrescante humor galardonados efectos especiales y interesante historia con buen enfoque en el desarrollo emocional de sus personajes principales.

¿Cuáles son las mejores películas del Hombre Araña? Déjanos saber.


Últimas Actualizaciones