Las 5 Mejores Películas de Vince Vaughn
noviembre 12, 2013 | Por - Rafael J. Rey

El actor Vince Vaughn vuelve a la gran pantalla este mes de noviembre en la comedia Delivery Man de Walt Disney Pictures.

El actor, productor y guionista estadounidense comenzó su carrera a finales de los años 80 con pequeños papeles en series de television antes de captar la atención de críticos y audiencias en la película Swingers. A lo largo de los años, se ha convertido en una figura bien reconocida en el género de la comedia.

Las Mejores Películas de Vince Vaughn

1. Swingers (1996)

Vince Vaughn logró su primer mayor reconocimiento por su papel en esta comedia dramática sobre las vidas de actores solteros y sin empleo de Hollywood. Swingers fue un sorpresivo éxito de crítica e taquilla, y hasta la fecha continua siendo una popular película con jóvenes adultos.

2. Wedding Crashers (2005)

Vince Vaughn protagoniza junto a Owen Wilson en esta exitosa comedia sobre dos amigos mujeriegos que irrumpen bodas para conquistar mujeres usando todo tipos de trucos. Wedding Crashers recibió criticas generalmente positivas, y generó más 285 millones de dólares en la taquilla mundial.

3. Made (2001)

Vince Vaughn vuelve a colaborar con Jon Favreau en esta comedia dramática sobres dos buenos amigos involucrados en un acto de lavado de dinero. Made marcó el debut de Favreau como director de cine, y a pesar su limitado estreno fue bien recibida por la critica estadounidense.

4. Jurassic Park: The Lost World (1997)
Vince Vaughn interpreta a un aventurero ecologista e fotógrafo quien intenta no ser devorado por dinosaurios en esta emocionante e exitosa secuela de aventura y ciencia ficción del cineasta Steven Spielberg, basada en la novela del mismo nombre escrita por Michael Crichton.

5. Dodgeball: A True Underdog Story (2004)
Vince Vaughn enfrenta toda la ira de Ben Stiller en un torneo de quemados en esta divertida comedia sobre la rivalidad entre los dueños de dos gimnasios. La comedia fue un gran éxito de taquilla, generando más de 165 millones de dólares en la taquilla mundial.

Mención Honorable: Old School (2003)


Últimas Actualizaciones