Tobey Maguire: Sus 5 Mejores Películas
mayo 11, 2013 | Por - Rafael J. Rey

Tobey Maguire regresa a la gran pantalla esta semana en el drama romántico The Great Gatsby (El Gran Gatsby) de los creadores de Romeo + Juliet y Moulin Rouge.

Dado su encanto natural, el actor y productor estadounidense ha demostrado ser uno de los actores más talentosos de su generación, en una gran variedad de papeles memorables desde un joven obediente y descontento a un audaz superhéroe.

Las Mejores Películas de Tobey Maguire



1. The Ice Storm (1997)
Tobey Maguire recibió numerosos elogios de la critica norteamericana por su actuación en este aclamado drama del cineasta Ang Lee. Basada en la novela homónima de Rick Moody, la película centra en dos familias disfuncionales que enfrentan los cambios políticos y sociales de los años 70 y su escapismo a través del alcohol, el adulterio y la experimentación sexual.

2. Pleasantville (1998)


En esta ingeniosa comedia dramática dirigida e escrita por Gary Ross, Tobey Maguire y Reese Witherspoon interpretan dos hermanos adolescentes de los 90 quienes se encuentran atrapados mágicamente en un programa de los años 50. La película recibió criticas generalmente positivas, llamándola una de las mejores y más originales producciones de aquel año.

Spider-Man_23. Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004) & Spider-Man 3 (2006)

Tobey Maguire se convirtió en una estrella internacional por su papel de Peter Parker / el Hombre Araña en esta muy entretenida e exitosa saga del popular superhéroe de Marvel Comics. Las tres películas generaron un total de más de 2.2 mil millones de dólares en la taquilla mundial de e ayudaron catapultar la popularidad de las películas de superhéroes en el siglo XXI.

4. The Cider House Rules (1999)
Tobey Maguire, Charlize Theron y Michael Cain protagonizan en este inolvidable drama romántico basado en la novela homónima de John Irving. Además de ser bien recibida por la critica estadounidense, recibió dos premios Oscar: Mejor Actor de Reparto (Michael Caine) y Mejor Guion Adaptado.


5. Seabiscuit (2003)
La popularidad de Tobey Maguire continuo en ascenso a inicios de la década pasada con este drama deportivo basado libremente en la vida del famoso caballo de carreras Seabiscuit cuyos éxitos inesperados lo convirtieron en una gran sensación en los Estados Unidos durante la Gran Depresión. Fue nominada a siete premios Oscar, incluyendo Mejor Película.

Mención Honorable: Wonder Boys (2000)


Últimas Actualizaciones