Top 5: ¿Cuales son las Mejores Películas de Superhéroes de Marvel Comics?

Desde el inicio del XXI, hemos visto como docenas de nuestros personajes favoritos de Marvel Comics han hecho el gran salto a la gran pantalla, convirtiéndose en grandes éxitos de taquilla. ¿Pero cuales han sido las mejores?

Para este listado de las mejores películas de superhéroes de Marvel Comics, hemos seleccionados aquellas adaptaciones de acción en vivo que han tenido una recepción positiva con críticos, fanáticos de las historietas y audiencias generales, fueron grandes éxitos comerciales, y han tenido un tremendo impacto en el género.

Top 5: Las Mejores Películas de Superhéroes de Marvel Comics

5. Captain America: Civil War (2016). Los hermanos Anthony y Joe Russo (Captain America: The Winter Soldiers) volvieron mostrar su gran talento con esta espectácular superproducción que comenzó la tercera etapa del Universo Cinematográfico de Marvel en buen pie. Esta ejemplar película de superhéroes cargada de humor y memorables escenas de acción, captura efectivamente los diversos temas y conceptos de la historieta del mismo nombre mientras explora el desarrollo de sus personajes principales e introduce nuevos personajes a esta gran franquicia de superhéroes. Captain America: Civil War fue un tremendo éxito crítico y comercial, recaudando más de $1150 MM en la taquilla mundial.

4. Spider-Man 2 (2004). La segunda entrega de la exitosa trilogía de superhéroes del cineasta Sam Raimi muesta al Hombre Araña atormentado por problemas personales mientras lucha contra un brillante científico con tentáculos mecánicos que amenaza las vidas de los habitantes de Nueva York. Spider-Man 2 cuenta con todos los elementos positivos de la primera entrega incluyendo su colorido tono, pero tambíen cuenta con una interesante historia, notables actuaciones, elaboradas escenas de acción, refrescante humor, galardonados efectos especiales y el buen desarrollo emocional de sus personajes principales. Recibió la aclamación de ambos fanáticos y críticos de cine como una de las mejores de su género.

3. Captain America: The Winter Soldier (2014). Chris Evans y Scarlett Johansson vuelven a la acción en esta emocionante novena entrega del Universo Cinematográfico de Marvel que muestra el Capitán Ameríca enfrentandose a un mundo moderno con amenazas más sutiles y complejidades morales difíciles. Captain America: The Winter Soldier es una interesante mezcla de película de superhéroes y un complejo thriller político que redefinió el concepto popular del cine de superhéroes. Cuenta con una impactante historia llena de buenos giros e intrigante suspenso, el gran desempeño de su reparto, el buen desarrollo de sus personajes y algunas de las mejores escenas de acción de esta saga fílmica.

2. Guardians of the Galaxy (2014). Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel protagonizan en esta divertida aventura de ciencia ficción sobre unos criminales intergalácticos quienes se ven obligados a trabajar juntos para salvar el universo, mostrando que las historietas menos conocidas tienen un buen futuro en la gran pantalla si son realizadas de manera creativa pero fiel al material original. Guardians of the Galaxy, uno de los mayores éxitos críticos y comerciales ($773 MM) del 2014, se beneficia en gran parte por su sorpresivo humor, banda sonora nostálgica, la buena dirección de James Gunn, espectaculares efectos especiales y la divertida quimica de su reparto estelar.

1. The Avengers (2012). El director Joss Whedon reúne algunos de los héroes más populares de Marvel Comics para esta espectácular super producción que satisfació las expectativas de fanáticos de las historietas. Considerada como la joya del Universo Cinematográfico de Marvel, The Avengers elevó la barra en las películas de superhéroes en los últimos años dado su entretenida trama, atractivos personajes, ingeniosos diálogos, buenas dosis de humor, impresionantes efectos especiales y emocionantes escenas de acción. No solo tuvo una recepción positiva de la crítica, pero también terminó batiendo varios records de taquilla a nivel mundial, convirtiendose en la película más taquillera del año ($1519 MM).

¿Cuales son las mejores películas de superhéroes de Marvel Comics? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes