Top 5: Las Mejores Películas de Steve Buscemi
marzo 18, 2013 | Por - Rafael J. Rey

Steve Buscemi protagoniza junto a Steve Carell y Jim Carrey en la comedia The Incredible Burt Wonderstone (El Increíble Burt Wonderstone) de Warner Brother.

A lo largo de los años, este actor y director estadounidense ha tenido papeles memorables en numerosas películas independientes y de Hollywood, convirtiéndose en uno de los actores secundarios más prolíficos del cine moderno. Buscemi es mejor reconocido por sus colaboraciones con los hermanos Coen y varias apariciones en las comedias de Adam Sandler. Actualmente, ha recibido elogios de la critica y varios premios destacados por su actuación en la serie dramática Boardwalk Empire.

Las Mejores Películas de Steve Buscemi


1. Fargo (1996)


Este drama policial de humor negro recibió la aclamación de la critica estadounidense y siete nominaciones al premio Oscar, incluyendo Mejor Película. A lo largo de los años, su popularidad ha crecido con aficionados del cine como uno de los grandes clásicos de los hermanos Joel y Ethan Coen.

Reservoir_dogs2. Reservoir Dogs (1992)

En el papel del egoísta e cobarde Señor Rosa, Steve Buscemi ofrece uno de sus mejores actuaciones de su carrera. Su personaje es complejo y complicado, ofreciendo algunos de los momentos más memorables de esta película que marcó el gran debut de Quentin Tarantino como director.

3. Ghost World (2001)


Steve Buscemi recibió numerosos elogios de la critica estadounidense por su actuación en esta entretenida adaptación de la historieta de Daniel Clowes que es considerado como una de las grandes películas de culto de la última década. Su actuación también le otorgó una nominación al Globo de Oro.

4. Monsters, Inc (2001)
Steve Buscemi forma parte del talentoso reparto de voces en esta divertida e exitosa película animada que se destaca por sus elementos de humor, memorables personajes y emocional historia. Buscemi logra mostrar las mejores cualidades malévolas del personaje Randall Boggs.

5. Trees Lounge (1996)

Esta película independiente marco el gran debut de Steve Buscemi como director de cine. La película narra la vida de un mecánico desempleado quien pasa su tiempo como un patético delincuente borracho. Trees Lounge es un buen ejemplo del talento de Buscemi frente y detrás de las cámaras.


Mención Honorable: Miller’s Crossing (1990)


Últimas Actualizaciones