Top 5: ¿Cuáles son las mejores películas de Simon Pegg?
septiembre 29, 2014 | Por - Rafael J. Rey

Simon Pegg forma parte del reparto de voces de la pelicula animada The Boxtrolls de los creadores de Coraline y ParaNorman que estrena esta semana en los cines de República Dominicana.

Tras el éxito de la serie de comedia Spaced, el actor, comediante y guionista de origen inglés se había convertido en una figura creciente de la comedia británica. Sus colaboraciones con el director y guionista Edgar Wright le han atraido fama mundial.

Las Mejores Películas de Simon Pegg


1. Shaun of the Dead (2004)
En su primer papel protagonista, Simon Pegg interpreta a un hombre quien intenta encontrar algun sentdo en su vida y salvar a su novia durante un apocalypse zombie. Su primer largometraje con Edgar Wright está basada en las películas de zombies de George A. Romero, y tuvo una reacción muy positiva con críticos e audiencias, llamándola una de las mejores comedias británicas de los últimos años. Legiones de fanáticos del genero de terror la consideran como la mejor comedia de terror jamás producida.


2. Hot Fuzz (2007)
Simon Pegg y Nick Frost vuelven a colaborar con Edgar Wright en esta divertida comedia de acción sobre un oficial de policía extremadamente dedicado quien une fuerzas con un ingenuo compañero para resolver una serie de misteriosas muertes en un pacífico pueblo inglés. Hot Fuzz recibió la aclamación de la critica como la mejor comedia británica del año. Además de su inteligente guión e extenso reparto, cuenta con varios interesantes cameos.

The-Worlds-End3. The World’s End (2013)
Su tercera colaboración con Edgar Wright es una comedia de ciencia ficción sobre un grupo de amigos de la infancia quienes descubren una invasión alienígena durante una maratón de consumo de alcohol en su pueblo natal. The World’s End recibío criticos generalmente positivas por las buenas actuaciones cómicas de sus protagonistas, y terminó en las listas de las mejores peliculas del año de varios críticos destacados.

4. Star Trek (2009) & Star Trek Into Darkness (2013)
Simon Pegg forma parte del reparto estelar en este reboot de la famosa franquicia de ciencia ficción. Dirigidas por J.J. Abrams, Star Trek y su secuela recibieron la aclamación de los críticos y fanáticos de la saga original, en gran parte por sus elaborados guiones, efectos especiales y buenos elementos de acción y humor. Ambas películas tuvieron fuertes ingresos de taquilla, con Star Trek: Into Darkness generando más de $454 MM en la taquilla mundial.

5. The Adventures of Tintin (2011)
Simon Pegg vuelve al genero de la animación como parte del reparto de voces de esta adaptación animada de la popular historieta Las Aventuras de Tintín del dibujante belga Hergé. Dirigida por Steven Spielberg co producida por Peter Jackson, la aventura animada generó más de $374 MM, e fue bien recibida por ambos críticos y audiencias, en especial por sus buenos elemento de aventura, fidelidad al material original y elaborado uso de técnica de captura de movimiento.

Mención Honorable: Mission Impossible – Ghost Protocol (2011)

¿Cuáles son las mejores películas de Simon Pegg? Déjanos saber.


Últimas Actualizaciones