Top 5: ¿Cuáles son las mejores películas de Pierce Brosnan?

El actor Pierce Brosnan hace una breve aparición en la comedia The World’s End (Bienvenidos al Fin del Mundo) de Universal Pictures, que está en exhibición en los cines de Norteamérica.

El actor y productor irlandés inicio su carrera en los teatros de Londres y luego recibió su primer momento de fama en la serie Remington Steele de la NBC en los años 80. Su carrera como actor despego a mediados de los 90 al ser el quinto actor de dar vida al famoso agente secreto James Bond en la exitosa franquicia de acción y espionaje.

Las 5 Mejores Películas de Pierce Brosnan

1. GoldenEye (1995)

Pierce Brosnan dio vida al súper agente James Bond en cuatro películas consecutivas, pero su primera entrega como 007 fue la mejor. Aunque no presenta elementos de la historia de las obras de Ian Fleming, GoldenEye fue muy bien recibida por ambos críticos y audiencias como una de las mejores entregas de la serie de películas.

2. The Ghost Writer (2010)
Este thriller político, protagonizado por Ewan McGreggor y Pierce Brosnan, es una adaptación cinematográfica de la novela The Ghost de Robert Harris. La película recibió una reacción muy positiva de la critica internacional, e ganó numerosos premios distinguidos en varios festivales de cine europeos.

the-Thomas-crown-affair3. The Thomas Crown Affair (1999)
Pierce Brosnan y Rene Russo muestran tener buena química frente de las cámaras en este sorpresivo remake de la película de 1968 del mismo nombre. Brosnan logra llenar los zapatos de Steve McQueen como un ladrón profesional aventurero quien forma una atracción con una investigadora de seguros.

4. The Matador (2005)
Pierce Brosnan ofrece una de sus actuaciones más entretenidas en esta comedia, interpretando a un asesino desilusionado quien enlista la ayuda de un hombre de negocios sin suerte en México. A pesar su baja recaudación, The Matador fue bien recibida en varios festivales de cine, e Brosnan fue otorgado una nominación al Globo de Oro por su esfuerzo.

5. Mrs Doubtfire (1993)
Pierce Brosnan logra la ira de Robin Williams en esta exitosa comedia familiar sobre un padre divorciado quien se disfraza de una ama de llaves inglesa para estar más cerca de sus hijos. La comedia, basada en la novela Alias Madame Doubtfire, batió records de taquilla, generando más de 440 millones de dólares en la taquilla mundial.

¿Cuáles son las mejores películas de Pierce Brosnan? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes