¿Cuál es la mejor película de Mila Kunis?
julio 19, 2016 | Por - Rafael J. Rey

MILA KUNISMila Kunis protagoniza junto a Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate y Jada Pinkett Smith en la comedia Bad Moms (Malas Madres) que estrena este mes de julio en los cines de Norteamérica.

La actriz de origen ucraniano comenzó atraer la atención de audiencias por su papel en la serie de comedia That 70’s Show y prestando su voz al personaje de Meg Griffin en la serie animada Family Guy. Hoy en día, Mila Kunis es una de las actrices de mayor ascenso en Hollywood, protagonizado en una amplia gama de películas desde comedias románticas a aclamados thrillers.

Las Mejores Películas de Mila Kunis

3. Ted (2012). Mila Kunis vuelve a colaborrar con Seth MacFarlane (Family Guy) en esta graciosa comedia de fantasía sobre un hombre (Mark Wahlberg) quien debe decidir en mantener su relación con su novia o su oso de peluche que cobra vida después de un deseo de la infancia. Ted marcó el debut como director de MacFarlane, y se sostiene por su creativa trama y el llamativo humor vulgar de MacFarlane. La comedia superó sus expectativas a nivel de crítica y taquilla, convirtiéndose en una de las comedias más taquilleras de la historia ($540 MM).

Forgetting Sarah Marshall 20082. Forgetting Sarah Marshall (2008)
.
Mila Kunis protagoniza junto a Jason Segal, Kristen Bell y Russell Brand en esta divertida comedia romántica de los creadores de The 40-Year-Old Virgin y Knocked Up. El filme que centra en un hombre quien trata de hacer frente a su reciente ruptura con su famosa novia, combina una dulce historia de amor con grandes dosis de humor vulgar, diálogos memorables y momentos muy hilirantes. El éxito crítico y comercial de Forgetting Sarah Marshall ayudó a catapultar la carrera de Kunis en el genero de humor.

1. Black Swan (2010). Mila Kunis muestra que puede dominar papeles dramáticos en este aclamado thriller psicológico del director Darren Aronofsky sobre una bailarina (Natalie Portman) de una compañía de ballet cuya vida está completamente absorbida por la danza. Black Swan se destaca por la audaz dirección de Aronofsky y la brillante actuación de Portman quien recibio el Premio Oscar. Kunis no solo recibió numerosos elogios de la crítica estadounidense, pero tambén nominaciones al Globo de Oro y el Premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

¿Cuál es la mejor película de Mila Kunis? Déjanos saber.


Últimas Actualizaciones