Top 5: Las Mejores Películas de Michelle Pfeiffer

Michelle-Pfeiffer

Aunque inicio su carrera artística a finales de los años, la actriz estadounidense Michelle Pfeiffer comenzó a recibir mucho reconocimiento a mediados de los años 80, interpretando personajes femeninos inteligentes, fuertes, divertidos y bastantes sexys. Ella es generalmente considerada como una de las actrices más talentosas de su generación con una filmografía diversa que incluye géneros del drama. romance y comedia.

Top 5: Las Mejores Películas de Michelle Pfeiffer

5. The Fabulous Baker Boys (1989). La sensual actuación y fantástica voz de canto de Michelle Pfeiffer impulsan esta completamente entretenida película romántica y músical en el papel de una cantante hermosa y prometedora quien revitaliza las carreras las carreras de dos pianistas de jazz que son hermanos (Jeff Bridges & Beau Bridges). The Fabulous Baker Boys se beneficia en gran parte por su notable dirección y destacadas actuaciones de sus protagonistas. El filme representó uno de los mayores empujes en la creciente carrera de Pfeiffer quien además de recibir numerosos elogios de crítica fue nominada al Premio Oscar y fue la ganadora del Globo de Oro.

4. Stardust (2007). Michelle Pfeiffer hace su marca en el cine de fantasía en esta fiel adaptación fílmica de la novela homónima de Neil Gaiman sobre un joven quien le hace una promesa a su amada de recuperar una estrella caída y se aventura en un reino mágico. Dirigida por Matthew Vaughn (X-Men: First Class), Stardust es una divertida aventura de fantasía para todas las edades y presenta una esplendida historia de heroismo y romance y impresionantes imágenes. Un éxito crítico y comercial ($135 MM) ha tenido un creciente popularidad con fanáticos del género, convirtiendose en una de las películas de fantasía más subestimadas de los últimos años.

3. Hairspray (2007). Michelle Pfeiffer tuvo su primer papel principal en la secuela músical Grease 2 (1982), mientras sus papeles musicales han sido algunos de los más llamativos de su carrera. La actriz forma parte del brillante reparto de esta energética película músical basada en la premiada obra teatral del mismo nombre sobre una adolescente regordeta quien persigue el estrellato en un programa local de baile. Hairspray no sólo es fiel al material original pero cuenta con grandes canciones y momentos serios que enfoca en las diviciones sociales entre las razas en los años 60, Terminó siendo una de las películas musicales de mayor éxito crítico y comercial de la última década.

2. Dangerous Liasons (1988). Michelle Pfeiffer protagoniza junto a Glenn Close y John Malkovich en esta inteligente película de época adaptado de la obra teatral de la novela francesa del mismo sobre sobre una viuda manipuladora y su ex amante quienes juegan un peligroso juego de seducción. Dangerous Liasons es una fascinante producción que presenta una perversamente entretenida historia de intriga, crueldad emocianal y manipulación sexual, llamativos personajes, notables actuaciones, hermosos vestuarios y elegante dirección artística. La película recibió la aclamación de la crítica y fue nominada a siete Premios Oscar, incluyendo Mejor Película.

Scarface-1983

1. Scarface (1983). La carrera de Michelle Pfeiffer en el cine despegó tras el estreno de esta impactante película de gángsters dirigida por Brian De Palma y escrita por Oliver Stone. Inspirada en la película del mismo nombre de 1932, Scarface narra la épica historia del refugiado cubano Tony Montana (Al Pacino) quien a llegar a Miami en la década de 1980 se convierte en un poderoso capo de la droga. A pesar controversia por su violencia gráfica, lenguaje vulgar y uso de drogas, fue uno de los mayores éxitos comerciales del año y ha tenido un gran impacto en la cultura popular. A lo largo de los años se ha beneficiado de una creciente popularidad con fanáticos del género.

¿Cuáles son las mejores películas de Michelle Pfeiffer? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes