Top 5: ¿Cuáles son las mejores películas de Joseph Gordon-Levitt?
septiembre 13, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Joseph Gordon-Levitt

El actor Joseph Gordon-Levitt protagoniza en el drama biográfico Snowden de Open Road Films. La más reciente producción del cineasta Oliver Stone narra la increíble historia de Edward Snowden quien reveló publicamente las actividades ilegales de la NSA y se convirtió en uno de los hombres más buscados en el mundo.

El actor y director estadounidense creció frente las cámaras, ganando la atención de audiencias como actor adolescente en varias películas y series de televisión. Para finales de los 90, el joven Gordon-Levitt generó fama mundial por la serie de comedia 3rd Rock from the Sun de la NBC. Después de tomar una pausa de la actuación para estudiar en la Universidad de Columbia, su carrera en Hollywood creció como actor dramático, protagonizando en algunas de las películas más aclamadas y taquilleras de los últimos años.

Las Mejores Películas de Joseph Gordon-Levitt


5. Mysterious Skin (2005). Joseph Gordon-Levitt protagoniza en esta conmovedora película dramática, basada en la novela homónima de Scott Heim, sobre dos niños pre-adolescentes quienes fueron víctimas de abuso sexual en menores. Esta producción independiente que explora los efectos trágicos del abuso sexual, se destaca por sus actuaciones audaces y sensible dirección. Aunque Mysterious Skin fue el objeto de cierta controversia por su representación de la pedofilia, la actuación de Gordon-Levitt fue ampliamente elogiada por la critica estadounidense.

500-Days-of-Summer-2009

4. 500 Days of Summer (2009). En esta encantadora comedia romántica, Joseph Gordon-Levitt recibió su primera nominación al Globo de Oro por su papel de un hombre joven quien se enamora de una chica (Zooey Deschanel) quien no cree en la existencia del amor verdadero. 500 Days of Summer, una de las mejores comedias románticas de la década de los 2000, enfoca en la realidad sobre lo complicado que es el amor. El filme ofrece una fantástica historia de amor impulsada por su narrativa no lineal y las actuaciones de sus dos protagonistas.

3. 50/50 (2011). Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen protagonizan en esta conmovedora comedia dramática sobre mejores amigos cuyas vidas son alteradas después que uno es diagnosticado con cáncer y lucha para vencer la enfermedad. Inspirada libremente de las propias experiencias del escritor Will Reiser con el cáncer, 50/50 presenta una historia interesante sobre la amistad, el amor y la supervivencia, y explora un tema serio con ciertas dosis de humor. Además cuenta con la excelente actuación de Gordon-Levitt que le otorgó su segunda nominación al Globo de Oro.

The Dark Knight Rises 2012

2. The Dark Knight Rises (2012). Joseph Gordon-Levitt vuelve a colaborar con el cineasta Christopher Nolan en The Dark Knight Rises, la tercera e última entrega de la exitosa trilogía del popular superhéroe de DC Comics. En el papel de un policía joven e idealista, Gordon-Levitt ayuda a Batman (Christian Bale) a salvar Cuidad Gótica de una nuevo enemigo que amenaza destruir la ciudad. Esta épica película de acción presenta una trama intricante, personajes interesantes y buenas escenas de acción, ofreciendo a fanáticos una conclusión espectácular a la saga.

1. Inception (2010). Joseph Gordon-Levitt forma parte del reparto estelar en este inteligente e innovador thriller de ciencia ficción. Ambientado en un mundo futurístico, un ladrón (Leonardo DiCaprio) quien posee la tecnología de entrar en los sueños de los demas, debe realizar la tarea de implantar una idea en la mente de un magnate. Inception superó todas sus expectativas en la taquilla mundial ($800 MM), y fue aclamada por ambos críticos y audiencias como una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia por su originalidad, actuaciones e efectos especiales.

Mención Honorable: Brick (2006), Looper (2012), Lincoln (2012) & The Walk (2015).

¿Cuáles son las mejores películas de Joseph Gordon-Levitt? Déjanos saber.


Últimas Actualizaciones