Top 5: Las Mejores Películas de Jeremy Renner
noviembre 11, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Jeremy-RennerJeremy Renner protagoniza junto a Amy Adams y Forest Whitaker en el thriller de ciencia ficción The Arrival (La Llegada) que estrena esta semana en los cines de República Dominicana.

Por más de una década, este actor, productor y cantante estadounidense ha estado construyendo su filmografía, protagonizando en ambas películas independientes y grandes producciones hollywoodenses. Renner es mejor conocido por sus papel protagonista en el filme bélico The Hurt Locker y la serie de superhéroes Universo Cinematográfico de Marvel.

Las Mejores Películas de Jeremy Renner


5. American Hustle (2013). Jeremy Renner forma parte del reparto estelar de esta aclamada comedia dramática inspirada en uno de los grandes escándalos de la historia estadounidense. Christian Bale y Amy Adams interpretan a dos estafadores quienes se ven obligados ayudar el FBI en realizar un elaborada operación encubierta contra políticos corruptos. Impulsado por las actuaciones de sus protagonistas, narración y la notable dirección de David O. Russell, American Hustle terminó en las listas de las mejores películas del año de varios críticos destacados, y fue un sorpresivo éxito comercial con más de $250 MM en la taquilla mundial.

4. Mission: Impossible – Rogue Nation (2012).
Jeremy Renner vuelve a formar parte del equipo de espionaje de Tom Cruise en esta explosiva quinta entrega de la super exitosa franquicia de acción y espionaje que muestra a Ethan Hunt y su equipo enfrentando un misterioso sindicato de terroristas internacionales. Rogue Nation cuenta con sorprendentes escenas de acción y una emocionante historia. Dado su gran recaudación mundial ($682 MM) y múltiples elogios de crítica, el filme es un ejemplo de una serie fílmica que mejora con cada entrega.

The-Avengers-2012

3. The Avengers (2012). Jeremy Renner hizo su marca en el cine de superhéroes en el papel de Clint Barton/Ojo de Halcón quien utiliza su fiel arco e arsenal de flechas especiales para enfrentar los enemigos que amenazan la seguridad mundial en esta divertida entrega de la exitosa franquicia cinematográfica basada en las historietas de Marvel Comics. The Avengers (2012) ofrece a fanáticos del género un extravagante espectáculo cargado de personajes memorables, refrescante humor, ingeniosos diálogos, emocionante acción y impresionantes efectos especiales. Un tremendo éxito comercial y crítico terminó siendo una de las películas más taquilleras del cine ($1519 MM).

2. The Town (2010). Jeremy Renner protagoniza junto a Ben Affleck en este tenso thriller de acción sobre un ladrón de bancos quien trata de equilibrar sus sentimientos por una empleada de banco conectada a unos de sus atracos anteriores mientras planea su último gran assalto en el parque de béisbol Fenway. Una inteligente y emocional película impulsada por sus buenas actuaciones de su reparto, ayudó a catapultar la carrera de Renner como actor dramático, y la de Affleck como director de cine. La actuación de Renner no solo fue aclamada por la critica estadounidense, pero también le otorgó nominaciones al Premio Oscar y el Globo de Oro.

The-Hurt-Locker-2009

1. The Hurt Locker (2009). Esta emocionante película bélica moderna basada en las experiencias personales del periodista Mark Boal narra los eventos de una brigada de desactivación de explosivos durante la guerra de Irak. Esta dramatización bien actuada y llena de acción sobre el conflicto en el Medio Oriente desde la perspectiva de los soldados, fue aclamada por la critica como una de las mejores películas de guerra, en particular por la actuación de Jeremy Renner en el papel de un sargento quien entra en conflicto con sus compañeros. Además The Hurt Locker fue la ganadora de seis Premios Oscar incluyendo Mejor Película.

Mensión Honorable: North Country (2005), Neo Ded (2005), Mision: Impossible Ghost Protocol (2011). Avengers: Age of Ultron (2015) & Captain America: Civil War (2016).

¿Cuál es la mejor película de Jeremy Renner? Déjanos saber.


Últimas Actualizaciones