Jennifer López: Sus Mejores Películas
julio 5, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Jennifer LopezJennifer López vuelve a la gran pantalla en la secuela animada Ice Age: Collision Course (La Era del Hielo: Choque de Mundos) que estrena este mes en los cines de República Dominicana.

La cantante, actriz y filántrópa, también conocida como JLO, se ha desarrollado los últimos viente años desde sus inicios como bailarina en el programa In Living Color. Considerada como la artista latina más influyente en los Estados Unidos, Jennifer López es una magnate del mundo del entretenimiento con una carrera exitosa como actriz y cantante, su propia compañia de producción, y una línea de moda y fragancias.

Las Mejores Películas de Jennifer López

3. Selena (1997).
Jennifer López hizo su primer gran impacto con audiencias y críticos por su memorable actuación en el papel principal de esta película biográfica sobre la vida, la carrera y la muerte de la fallecida cantante Selena Quintanilla Pérez. Para López, interpretar a la joven cantante representó la oportunidad de su vida. La mayoría de los críticos estadounidenses elogiaron su empeño, citando que emite la misma energía y entusiasmo por la música que ejemplifica a Selena. A pesar su modesta recuadación ($35 MM), es una películas biográficas musicales más taquilleras del cine.

ANTZ (1998)2. Antz (1998). Jennifer López forma parte del reparto estelar de voz de esta entretenida aventura animada sobre una hormiga neurótica e individualista (Woody Allen) quien desafía el sistema de su colonia mientras trata de ganarse el afecto de la princesa rebelde (Sharon Stone). La primera película de animación por computadora de Dreamworks Animation, es una brillante producción que mantiene a espectadores de todas las edades interesado. Antz combina deslumbrante animación digital, buen humor, interesantes personajes y una gran historia que presenta muchos temas de adultos.

1. Out of Sight (1998). Jennifer López y George Clooney suben la temperatura en este ingenioso thriller cómico del director Steven Soderbergh sobre un ladrón meticuloso quien comparte un momento de atracción mutua con una agente federal quien ha secuestrado. Basado en la novela homónima de Elmore Leonard, Out of Sight se destaca por su trama interesante, personajes memorables, solida dirección y encantadora quimica de su reparto, en particular entre Clooney y López. Un éxito crítico y comercial ayudó catapultar las carreras de sus dos protagonistas a mediados de los años 90.

Mención Honorable: An Unfinished Life (2005), U-Turn (1997) & Ice Age: Continental Drift (2012).


Últimas Actualizaciones