Top 5: Las Mejores Películas de James Franco
agosto 4, 2016 | Por - Rafael J. Rey

James-FrancoEl actor estadounidense James Franco forma parte del gran reparto de voz de Sausage Party (La Fiesta de las Salchichas), una comedia animada en 3D para adultos sobre una salchicha (Seth Rogen) que se esfuerza por descubrir la verdad sobre su existencia.

James Franco es uno de muchos jóvenes actores que iniciaron su carrera artística a finales de los 90. Desde películas independientes a grandes éxitos de taquilla, ha logrado generar cierta popularidad como uno de los actores más prolíficos en Hollywood.

Las 5 Mejores Películas de James Franco

5. This is the End (2013). James Franco vuelve a colaborar con Seth Rogen y Danny McBride en esta hilarante comedia sobre seis celebridades atrapados en una casa después de una serie de extraños acontecimientos catastróficos devastan a Los Ángeles poniendo a prueba su amistad. La mayor parte del reparto estelar de la película interpreta versiones exageradas de ellos mismos. Aunque el guión no está bien desarrollado, This is the End es una de las comedias más creativas y alocadas de los últimos años, cargadas de energéticas actuaciones comicas y momentos muy graciosos.

4. Rise of the Planet of the Apes (2011). En la a primera entrega del reboot de la serie de películas de El Planeta de los Simios, James Franco interpreta a un joven cientifico cuyo trabajo en una cura para la enfermedad de Alzheimer resulta en un chimpancé superinteligente que lidera un levantamiento de los simios contra los seres humanos. Rise of the Planet of the Apes fue un sorpresivo éxito con audiencias y críticos, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras del 2011. Fue aclamado por la novedosa dirección de Rupert Wyatt, impresionantes efectos especiales, y la fascinante actuación de Andy Serkis.

Spider-Man-2-20043.

Spider-Man 2 (2004). James Franco generó fama internacional por su papel de Harry Osborn en está exitosa trilogía basada en las historietas del popular superhéroe de Marvel Comics, que ayudó impulsar el cine de de superhéroes en la década pasada. Spider-Man 2, la mejor entrega de esta franquicia, no superó las altas expectativas de su predecesor, pero continua siendo una de las películas de superhéroes más favoritas con ambos críticos y fanáticos del género. El filme se destaca por el desarrollo emocional de sus personajes principales, elaboradas escenas de acción y galardonados efectos especiales.

2. 127 Hours (2010)

. La carrera de James Franco recibió otro gran impulso en el 2010 graciás a esta inspiradora película biográfica sobre el montañista estadounidense Aron Ralston (Franco) quien despues de un accidente descendiendo los barrancos en Utah queda atrapada debajo de una roca y recurre a medidas desesperadas para sobrevivir. 127 Hours combina el exuberante esfuerzo del director Danny Boyle y la gran actuación de Franco para llevar esta emocionante historia de supervivencia a la gran pantalla. El actor recibió la aclamación de la crítica, y nominacionas al Premio Oscar y Globo de Oro.

Milk (2008)1. Milk (2008). James Franco forma parte del reparto estelar de este aclamado drama biográfico sobre el activista político estadounidense Harvey Milk (Sean Penn) quien se convirtió en el primer hombre abiertamente homosexual en ser elegido a un cargo público en Estados Unidos. Impulsado por la cautivadora actuación de Penn. Milk es una película emocional y brillante sobre uno de los eventos más importantes en los derechos civiles de los homosexuales. No solo fue incluida en la listas de las mejores películas del 2008 de múltiples críticos destacados, pero también otorgó a Penn su segundo Premio Oscar

Mensión Honorable: Pineapple Express (2008) & Spider-Man (2002).

¿Cuál es la mejor película de James Franco? Déjanos saber.


Últimas Actualizaciones