Top 5: ¿Cuál es la mejor película de Jack Black?
octubre 15, 2015 | Por - Rafael J. Rey

JACK BLACKEl actor Jack Black regresa a las salas de cines de Norteamérica este fin de semana en la comedia de terror Goosebumps, basada en la serie de libros del mismo nombre de R. L. Stine.

El actor, comediante y músico estadounidense cuenta con una extensa carrera como actor principalmente en películas de comedia. Inició con pequeños papeles secundarios en una amplia variedad de filmes en los años 90, pero para comienzos de los 2000 se convirtió en una figura reconocible del cine por sus empeño natural y entusiasta. Además es conocido como el vocalista del grupo de rock Tenacious D que formó en 1994 junto su amigo Kyle Gass.

Las 5 Mejores Películas de Jack Black

5. Bernie (2012)

Jack Black vuelve a colaborar con el director Richard Linklater (School of Rock) en esta aclamada comedia dramática, basada en un crimen real, sobre un amable e querido empresario de una funeraría quien termina asesinando a una viuda rica y desagradable (Shirley MacLaine). Bernie mezcla bien elementos de falso documental, y se beneficia de la dirección de Linklater y la impresionante actuación de Black que fue ampliamente elogiada por la crítica estadounidense y otorgó al actor su segunda nominación al Globo de Oro.

4. Tropic Thunder (2008)

Jack Black protagoniza junto a Ben Stiller y Robert Downey Jr. en esta hilarante comedia de acción sobre un grupo de actores quienes están rodando una épica película de guerra en las selvas de Asia y luego se ven obligados a convertirse en los soldados que están interpretando. Un sorpresivo éxito comercial e crítico, Tropic Thunder, presenta una mirada satírica de Hollywood, y cuenta con bastante humor y una inolvidable actuación cómica de Robert Downey Jr. en el papel de un actor drámatico quien se niega a romper su personaje.


Últimas Actualizaciones