Top 5: Las Mejores Peliculas de Gwyneth Paltrow

Gwyneth PaltrowLa actriz y cantante estadounidense Gwyneth Paltrow inició su carrera a principios de los años 90, y para finales de la década, ganó una sólida reputación como una de las principales actrices de su generación dado sus notables actuaciones en diferentes proyectos cinematográficos. Su popularidad continua en ascenso en Hollywood, y ha sido la ganadora de un Premio Oscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores.

Las 5 Mejores Películas de Gwyneth Paltrow

5. Emma (1996). Gwyneth Paltrow captó la atención de ambos críticos y audiencia por su carismática actuación en esta encantadora comedia dramática basada en la novela homónima de Jane Austen sobre una joven mujer ingenua pero llena de confianza quien cree que tiene la habilidad de encontrar la pareja perfecta para cualquier persona. En uno de sus primeros grandes papeles. Paltrow logra capturar la dulce inocencia de Emma Woodhouse, uno de los personajes más queridos de Austen, recibiendo elogios de crítica en particular por su dominio del acento británico.

4. The Royal Tenenbaums (2002). Gwyneth Paltrow forma parte del reparto estelar de esta creativa y agradable comedia del cineasta Wes Anderson sobre una familia disfuncial que se reune cuando su patriarca (Gene Hackman) regresa para anunciar que tiene una enfermedad terminal y trata recuperar a su familia. The Royal Tenenbaums representa otro gran truinfo fílmico de Anderson, dado sus excéntricos personajes, extraño ambiente, historia bien desarrollada, y humor irónico y absurdo. Tras su lanzamiento, la comedia recibió críticas positivas, elogiando la actuación de Hanckman.

Iron Man (2008)3. Iron Man (2008). Gwyneth Paltrow hizo su marca en el cine de superhéroes con esta excelente aventura de ciencia ficción basada en el popular personaje de Marvel Comics, interpretando el papel de la sensata y siempre leal asistente personal Pepper Potts del carismático Tony Stark – Iron Man (Robert Downey Jr). Iron Man es una inteligente y divertida película de superhéroes que se beneficia de sus escenas de acción, buenos elementos cómicos y la llamativa actuación de Downey Jr. Un éxito comercial y crítico marcó los primeros pasos de una de las grandes franquicias del cine.

2. Seven (1995). Gwyneth Paltrow inicialmente se hizo famosa como la novia de Brad Pitt, y en 1995 protagonizó junto a él, Morgan Freeman y Kevin Spacey en este intenso thriller psicológico del cineasta David Fincher sobre dos detectives y su busqueda desesperada de un asesino en serie que utiliza los siete pecados capitales como motivos de sus brutales actos. Seven cuenta con sólidas actuaciones, una trama intrigante y un final memerable que dejó audiencias . Uno de los mejores thrillers modernos de la historia del cine combina eficientemente elementos de suspenso, terror y cine negro.

1. Shakespeare in Love (1998). Esta ingeniosa y energética comedia romántica narra la aventura amorosa entre la hija (Gwyneth Paltrow) de un rico comerciante y el joven dramaturgo William Shakespeare (Joseph Fiennes) mientras escribía su famosa obra “Romeo y Julieta”. Una de las películas románticas más aclamadas de la década fue la ganadora de siete Premios Oscar y tres Globos de Oro. Shakespeare in Love representó uno de los momentos más significativos en la carrera de Paltrow, cuya memorable actuación le otorgó numerosos elogios de crítica y el Premio Oscar a la Mejor Actriz.

Mencion Honorable: The Talented Mr. Ripley (1999) & Hard Eight (1996),

¿Cuáles tu crees que son las mejores películas de Gwyneth Paltrow? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes