¿Cual es la mejor película de la saga The Fast and the Furious?
junio 22, 2016 | Por - Rafael J. Rey

The Fast and the Furious (Rápido y Furioso) es una serie de películas de acción del estudio de cine Universal Pictures cuya primera entrega debutó en el 2001. Siguieron seis exitosas secuelas y con más de $3900 MM en la taquilla mundial, es actualmente la mayor franquicia de acción de todos los tiempos.

En honor al 15 aniversario de la The Fast and the Furious, echamos un vistazo atrás en esta tremenda franquicia de películas de acción.

Las Mejores Películas de la Saga The Fast and the Furious

Fast and Furious 6 (2013)3. Fast & Furious 6 (2013). En esta sexta entrega. Vin Diesel vuelve a liderar a su grupo en una misión peligrosa para detener a una organización de mercenarios expertos a cambio de que todos sus antecedentes criminales sean borrados. Fast & Furious 6 continua la formula ganador que hizo Fast Five un éxito de taquilla y crítica, alejandose del tema de las carreras callejeras de las películas anteriores para atraer una audiencia más amplia. Con sus buenas dosis de humor, estupendas escenas de acción y la buena quimica entre sus protagonistas, el filme atrajo la atención de audiencias y batió records de taquilla a nivel mundial ($789 MM).

2. Furious 7 (2015). Jason Statham se une al reparto de la septima entrega de Rápido y Furioso como el nuevo villano quien busca venganza contra Dominic Toretto y su grupo tras los eventos de Fast & Furious 6 (2013). La secuela marco la aparición final del protagonista Paul Walker quien falleció en un accidente vehicular el 30 de noviembre del 2013. Furious 7 presenta una buena mezcla de emocionante acción y elementos dramáticos que mantiene esta franquicia imparable siguiendo a toda velocidad. Con más de $1500 MM, el filme de acción superó sus expectativas en la taquilla, batiendo varios records en varios mercados internacionales.

Fast 5 (2011)1. Fast 5 (2011). Vin Diesel y Paul Walker reunen otros personajes de la franquicia en esta emocionante quinta entrega para un audaz intento de robar $100 MM de un empresario corrupto mientras intentan evadir a un feroz agente federal (Dwayne Johnson). En Fast Five, la serie comenzó apartarse del tema de las carreras callejeras de las películas anteriores, y el resultado terminó revitalizando la serie tras la recepción mixta de las previas películas. Fue un éxito con ambos críticos y audiencias, generó más de $625 MM en la taquilla mundial, y continua siendo la entrega más favorita de la serie según numerosas encuestas de cine.

¿Cual es la mejor película de la saga The Fast and the Furious? Déjanos saber.


Últimas Actualizaciones