Emma Stone: Sus 5 Mejores Películas

En muy poco tiempo, la joven actriz estadounidense Emma Stone se ha convertido en una cara bien reconocida del cine. Ha protagonizado en una gran variedad de películas que fueron bien recibidas por ambos críticos y audiencias. Actualmente es una de las actrices mejor pagadas del mundo, y ha sido citada en los medios como una de las actrices más talentosas de su generación.

Las 5 Mejores Películas de Emma Stone

5. The Help (2011). En esta sentimental adaptación cinematográfica de la novela homónima de Kathryn Stockett, Emma Stone, Viola Davis y Octavia Spencer interpretan a tres mujeres diferentes y extraordinarias en el sur de los Estados Unidos durante la década de 1960 quienes forman una amistad que rompe las reglas sociales de aquella época. Aunque su enfoque en temas raciales era bastante previsible, The Help se destaca por las fuertes actuaciones de sus protagonistas que mueven su trama, en particular Stone quien muestra su rango como una seria actriz. Esta película dramática superó sus expectativas comerciales e críticas y fue nominada a cuatro Premio Oscar incluyendo Mejor Película.

4. Birdman (2014). Emma Stone forma parte del talentoso reparto estelar en esta aclamada comedia dramática sobre un fracasado actor hollywoodiense (Michael Keaton) quien intenta recuperar a sus familia y reiniciar su carrera escribiendo y protagonizando su propia obra de Broadway. Impulsado por su humor negro, trama intrigante e original, solida dirección y las sobresalientes actuaciones de Keaton y Edward Norton, Birdman es otra triunfante producción del director mexicano Alejandro G. Iñárritu. Esta comedia estadounidense generó la aclamación de la mayoría de los críticos, y fue la ganadora de muchos premios destacados incluyendo el Premio Oscar a la Mejor Película.

3. Superbad (2007). Emma Stone hizo su debut cinematográfico en esta hilarante comedia adolescente sobre tres amigos (Michael Cera, Jonah Hill & Christopher Mintz-Plasse) quienes tienen una última oportunidad a la popularidad en su escuela antes de iniciar su etapa universitaria. Superbad es una atractiva comedia que ofrece una mirada entretenida sobre la amistad y las experiencias en la preparatoria cargada de humor vulgar y momentos sinceros. El guión fue desarrollado por Seth Rogen y Evan Goldberg basado en experiencias personales. Una de las comedias más aclamadas y taquilleras ($170 MM) del año, se ha convertido en uno de las entregas más favoritas del cine adolescente.

2. Zombieland (2009). Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin protagonizan en esta divertida comedia de terrorsobre una pequeña banda de sobrevivientes en un mundo post-apocalíptico en busca de un lugar libre de zombies mientras tomando un tiempo para divertirse. Una ingeniosa mezcla de buen humor y bastante violencia gráfica, ofrece un enfoque humorístico al concepto popular del apocalipsis zombie. Zombieland se destaca por su guion original, diálogos ingeniosos, emocionantes escenas de acción y un memorable cameo de Bill Murray. Un sorpresivo éxito de crítica y de taquilla ($102 MM) ha sido catalogado como una de las mejores comedias de terror del cine moderno.

1. La La Land (2016). Emma Stone y Ryan Gosling protagonizan en esta irresistible película romántica y musical que cuenta la historia de una aspirante a actriz y un dedicado músico de jazz quienes están luchando para sobrevivir en la una ciudad de Los Ángeles conocida por aplastar las esperanzas y romper corazones. La La Land es un maravilloso musical hollywoodiense que combina unas fantásticas actuaciones, hábil dirección y una conmovedora historia que explora la alegría y el dolor de perseguir tus sueños. Un sorpresivo éxito comercial recaudó $446 MM en la taquilla mundial, y ganó numerosos elogios de crítica e premios destacados incluyendo siete Globos de Oro y seis Premios Oscar.

¿Cuáles tu crees son las mejores películas de Emma Stone? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes