¿Cuál es la Mejor Película de Chris Pine?
enero 11, 2014 | Por - Rafael J. Rey

El actor Chris Pine regresa a la gran pantalla este mes de enero en el thriller Jack Ryan, Shadow Recruit, basado en el personaje de la mayoría de noveles de acción y espionaje de Tom Clancy.

El actor estadounidense inicio su carrera a principios de la década pasada con pequeños papeles en series de televisión como ER y CSI: Miami.

Su primer papel importante fue el del interés romántico de Anne Hathaway en la secuela The Princess Diaries 2 (2004).

La carrera de Chris Pine tuvo un fuerte impulso en el 2009 por su papel protagonista en la película Star Trek, un reboot de la famosa saga de ciencia ficción de Gene Roddenberry.

Las Mejores Películas de Chris Pine

1. Star Trek (2009) & Star Trek Into Darkness (2013)
Chris Pine generó fama mundial por su papel del joven James T. Kirk en este reboot de ciencia ficción y su secuela. Dirigidas por J.J. Abrams, ambas películas lograron tener notable éxito comercial y de critica, revitalizando la franquicia de ciencia ficción después de siete años tras el fracaso rotundo de Star Trek: Nemesis (2002).

2. Unstoppable (2010)

Chris Pine protagoniza junto al galardonado Denzel Washington en este emocionante thriller de acción sobre un enorme tren de carga que está sin tripulación y fuera de control. Basada libremente en el incidente CSX 8888 del 2001, la película recibió criticas muy favorables y generó más de 165 millones de dólares en la taquilla mundial.

3. Rise of the Guardians (2008) 


Chris Pine proporciona la voz del travieso espíritu del invierno, Jack Frost, en esta película animada basada en la serie de libros The Guardians of Childhood de William Joyce. Aunque tuvo una recepción de critica mixta, Rise of the Guardians recaudó más de 300 millones de dólares en la taquilla mundial y fue nominada al Globo de Oro como Mejor Película Animada del Año.

¿Cuál es la Mejor Película de Chris Pine? Déjanos saber.


Últimas Actualizaciones