Charlize Theron: Sus 5 Mejores Películas
agosto 15, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Charlize TheronLa actriz Charlize Theron proporciona su voz en la aventura animada Kubo and theTwo Strings (Kubo y la Búsqueda del Samurai) de los creadores de Coraline y ParaNorman. El filme estrena esta semana en los cines de Norteamérica.

Por casi dos décadas, hemos visto como la belleza y talentos artísticos de esta actriz sudafricana se han destacado en la industria del cine, recibiendo numerosos elogios de críticos e audiencias e convirtiéndose en la primera ciudadana africana en ganar el Premio Oscar en una importante categoría de actuación.

Las 5 Mejores Películas de Charlize Theron

5. North Country (2005). Charlize Theron recibió numerosos elogios de critica y su segunda nominación al Premio Oscar por su buena actuación en esta inspiradora película dramática basada en hechos reales sobre el primer gran caso de acoso sexual en los Estados Unidos. Theron interpreta a una mujer quien es victima de una brutal serie de abusos y burlas de sus compañeros masculinos mientras laboraba en una compañia minera. North Country presenta una conmovedora historia de coraje y humanidad impulsado por las fantásticas actuaciones de Theron y Frances McDormand.

The Italian Job (2003)4. The Italian Job (2003). Charlize Theron forma parte del carismático reparto de este entretenido remake americano de la película británica del mismo nombre (1969) sobre una banda de ladrones profesionales quienes realizan un robo elaborado para vengar la muerte de su mentor. Impulsada por el empeño de sus protagonistas, estimulantes escenas de acción y buenas dosis de humor, The Italian Job ofrece a fanáticos del cine de acción una divertida versión moderna de un gran clásico de películas de atracos. Un éxito comercial y comercial representa uno de los mejores remakes del cine moderno.

3. The Cider House Rules (1999). Charlize Theron protagoniza junto a Tobey Maguire, Paul Rudd y Michael Caine en esta conmovedora adaptación de la novela del mismo nombre de John Irving que centra en un hombre compasivo (Maguire) quien fue criado en un orfanato. Esta maravillosa película dramática cuenta con una atractiva historia sobre relaciones complicadas y el primer amor, buenas actuaciones, temas emocionales y bella cinematografía. The Cider House Rules ganó la aclamación de la crítica estadounidense y dos Premios Oscar: Mejor Actor de Reparto (Caine) y Mejor Guión Adaptado.

Mad Max Fury Road (2015)2. Mad Max: Fury Road (2015). Tom Hardy y Charlize Theron enfrentan grandes peligros en un futuro postapocalíptica en esta memorable cuarta entrega de la franquicia de acción de George Miller. Un impresionante espectáculo cinematográfico está cargada de personajes interesantes, buenas actuaciones, sólida dirección, emocionantes escenas de acción y impresionantes paisajes. Mad Max: Fury Road ha sido ampliamente elogiada por ambos críticos y fanáticos del cine como una de las mejores películas de acción de la historia. Además la película fue el ganador de seis Premios Oscar.

1. Monster (2003). La carrera de Charlize Theron como actriz dramática en Hollywood recibió un gran empuje tras el lanzamiento de esta aclamada película biográfica sobre la vida de Aileen Wuornos, la ex prostituta ejecutada en el 2002 por los asesinatos de siete hombres entre 1989 y 1990. Monster ofrece una intensa mirada de una alma profundamente dañada, impulsado por su historia inquietante y la potente actuación de su protagonista. Theron recibió la aclamación de la crítica y múltiples premios cinematográficos incluyendo el Globo de Oro y el Premio Oscar como la Mejor Actriz.

Mención Honorable: In The Valley of Elah (2007), The Road (2009) & The Devil’s Advocate (1997).


Últimas Actualizaciones