Charlize Theron: Sus 5 Mejores Películas
abril 10, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Charlize TheronLa actriz Charlize Theron hace el papel de villana en la secuela de acción The Fate and the Furious (Rápidos y Furioses 8) de Universal Pictures que estrena esta semana en los cines de República Dominicana.

Por casi dos décadas, hemos visto como la belleza y talentos artísticos de esta actriz sudafricana se han destacado en la industria del cine, recibiendo numerosos elogios de críticos e audiencias e convirtiéndose en la primera ciudadana africana en ganar el Premio Oscar en una importante categoría de actuación.

Las 5 Mejores Películas de Charlize Theron

5. The Italian Job (2003). Charlize Theron protagoniza junto a Mark Wahlberg, Jason Statham y Edward Norton en este entretenido remake americano de la película británica del mismo nombre (1969) sobre una banda de ladrones profesionales quienes realizan un elaborado robo para vengar la muerte de su mentor. Impulsada la carismática quimica de sus protagonistas, estimulantes escenas de acción y buenas dosis de humor, The Italian Job ofrece a fanáticos del cine de acción una divertida versión moderna de un gran clásico de películas de atracos. Un éxito comercial y comercial ($176 MM) es ampliamente reconocido como uno de los mejores remakes del cine moderno.

4. That Thing You Do! (1996). Charlize Theron tuvo uno de sus primeros papeles en esta entretenida comedia musical que marcó el debut de Tom Hanks como director. Ambientada a mediados de los años 60, That Thing You Do! narra la historia de la subida y caída de un grupo de rock llamado The One-Ders. No sólo presenta una mirada alegre sobre el mundo del entretenimiento, pero muestra que Hanks tiene talento frenta y detrás de las cámaras. Un modesto éxito comercial ($34 MM) fue bien recibida por los críticos quienes elogiaron su banda sonora y el empeño de Hanks, mientras la canción “That Thing You Do” fue un gran éxito en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Monster-2003

3. Monster (2003). Charlize Theron dejó atrás su glamorosa imagen para protagonizar en esta aclamada película biográfica sobre la vida de Aileen Wuornos, la ex prostituta ejecutada en el 2002 por los asesinatos de siete hombres entre 1989 y 1990. Monster ofrece una intensa mirada de una alma profundamente dañada, impulsado por su inquietante historia y las potentes actuaciones de Theron y Christina Ricci. Esta película ayudó a revitalizar la carrera de Theron como actriz dramática en Hollywood, quien recibió númerosos elogios de la crítica y múltiples premios cinematográficos incluyendo el Globo de Oro y el Premio Oscar como la Mejor Actriz.

2. Kubo and the Two Strings (2016). Charlize Theron forma parte del reparto de voz de esta encantadora aventura animada sobre un joven llamado Kubo quien debe encontrar la armadura mágica usada por su difunto padre para derrotar a un espíritu vengativo del pasado. Kubo and the Two Strings, el cuarto largometraje animado del estudio Laika, combina impresionante animación stop-motion y una trama interesante mientras enfoca en la importancia de la bondad, el perdón y la aceptación de las imperfecciones de la vida. A pesar su modesta recaudación ($74 MM), recibió la aclamación de la crítica mundial e fue nominada al Premio Óscar a la Mejor Película de Animación.

Mad-Max--Fury-Road-2015

1. Mad Max: Fury Road (2015). Tom Hardy y Charlize Theron enfrentan grandes peligros en un futuro postapocalíptica en esta memorable cuarta entrega de la franquicia de acción de George Miller. Theron interpreta a una mujer valiente quien se rebela contra un gobernante tiránico y busca su tierra natal con la ayuda de un misterioso vagabundo. Fury Road es un impresionante espectáculo cargada de personajes interesantes, buenas actuaciones, emocionantes escenas de acción y impresionantes paisajes. Esta película ganadora de seis Premios Oscar, ha sido ampliamente elogiada por ambos críticos y fanáticos del cine como una de las mejores películas de acción de la historia.

Mención Honorable: In The Valley of Ellah (2007), North Country (2005), The Life and Death of Peter Sellers (2004), The Devil’s Advocate (1997) & The Cider House Rules (1999).

¿Cuales son las mejores películas de Charlize Theron? Déjanos saber.


Últimas Actualizaciones