Top 5: Las Mejores Películas de Ben Stiller

[nextpage title=”Las Mejores Películas de Ben Stiller” desc=”Introducción, 5 & 4.”]

Ben StillerBen Stiller regresa a la gran pantalla este mes de febrero en la secuela Zoolander No. 2 de Paramount Pictures. La comedia también protagoniza Owen Wilson, Penélope Cruz, Will Ferrell y Kristen Wiig

El hijo de los veteranos comediantes Jerry Stiller y Anne Meara ha logrado convertirse en una figura bien reconocida dentro del género de la comedia, por sus trabajos frente y detrás de las cámaras. A lo largo de su carrera, Ben Stiller ha escrito, dirigido, producido y protagonizado en más de 50 largometrajes, y ha recibido múltiples premios y honores incluyendo un Premio Emmy. Sus películas han recaudado más de $2600 MM en la taquilla doméstica.

Las 5 Mejores Películas de Ben Stiller

5. Flirting with Disaster (1996)

En uno de sus primeros papeles principales, Ben Stiller interpreta a un hombre quien embarca en una búsqueda a través del país para encontrar a sus padres biológicos. Dirigida por David O. Russell (Silver Linings Playbook), Flirting with Disaster cuenta con un divertido reparto y bastante humor negro. A pesar su modesta recaudación ($15 MM), esta comedia recibió críticas muy positivas, catalogado como una de las comedias más ingeniosas del año. Además generó ciertos elogios en varios festivales de cine incluyendo el Festival de Cannes.

4. Meet the Parents (2000)

Meet the Parents (2000)

Ben Stiller y el galardonado Robert De Niro protagonizan es esta divertida comedia sobre un hombre de buen corazón quien sufre de una serie de eventos desafortunados durante una visita a los padres de su novia. Un remake de la comedia independiente del mismo nombre ofrece una graciosa mirada sobre las relaciones familiares y se beneficia de la buena quimica entre sus dos protagonistas. Meet the Parents tuvo una recepción muy favorable con ambos críticos y audiencias, convirtiendose en una de las películas más taquilleras del año ($330 MM).

[/nextpage]

[nextpage title=”Las Mejores Películas de Ben Stiller” desc=”3, 2 & 1.”]

There's Something About Mary (1998)3. There’s Something About Mary (1998)

En su primera colaboración con los hermanos Bobby y Peter Farrelly (Dumb & Dumber), Ben Stiller interpreta a un hombre quien tiene la oportunidad de volver a enamorar a la chica de sus sueños después que su primera cita terminó en un completo desastre. Una de las comedias románticas más populares y taquilleras de los años 90 mezcla una conmovedora historia de amor y segundas oportunidades con grandes dosis de humor sexual y vulgar. El tremendo éxito comercial y crítico de There’s Something About Mary catapultó las carreras de Stiller y Cameron Diaz en Hollywood.

2. Tropic Thunder (2008)

Ben Stiller protagonizó, dirigió e escribió el guión de esta comedia de acción sobre un grupo de actores famosos y egocéntricos quienes enfrentan peligros reales durante el rodaje de una épica película bélica. Tropic Thunder ofrece una atrevida mirada satírica de Hollywood, y cuenta con personajes divertidos, una historia creativa y las buenas actuaciones cómicas de Stiller, Tom Cruise y Robert Downey Jr., quien recibió nominaciones al Premio Oscar y el Globo de Oro. Con más de $188 MM en la taquilla mundial, terminó siendo una de las comedias más éxitosas del año.

1. The Royal Tenenbaums (2001)

The Royal Tenenbaums (2001)

En esta aclamada comedia dramática del talentoso director Wes Anderson (The Grand Budapest Hotel), Ben Stiller, Gwyneth Paltrow y Luke Wilson interpretan a los tres hijos prodigiosos de una peculiar e excéntrica familia quienes luego sufren decepción y fracaso después que su excéntrico padre los abandona. The Royal Tenenbaums es una encantadora comedia adulta que cuenta con un sólido reparto estelar, creativa narración y un sentido de humor irónico y absurdo. Fue bien elogiada por la crítica en particular por la actuación de Gene Hackman quien recibió el Globo de Oro.

Mención Honorable: Reality Bites (1993), Zero Effect (1997) & Dodgeball (2004).

¿Cuáles son las mejores comedias de Ben Stiller? Déjanos saber.

[/nextpage]

Publicidad
Artículos Recientes