Top 5: Las Mejores Películas de Ben Stiller
enero 26, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Ben StillerBen Stiller regresa a la gran pantalla este mes de febrero en la secuela Zoolander No. 2 de Paramount Pictures. La comedia también protagoniza Owen Wilson, Penélope Cruz, Will Ferrell y Kristen Wiig

El hijo de los veteranos comediantes Jerry Stiller y Anne Meara ha logrado convertirse en una figura bien reconocida dentro del género de la comedia, por sus trabajos frente y detrás de las cámaras. A lo largo de su carrera, Ben Stiller ha escrito, dirigido, producido y protagonizado en más de 50 largometrajes, y ha recibido múltiples premios y honores incluyendo un Premio Emmy. Sus películas han recaudado más de $2600 MM en la taquilla doméstica.

Las 5 Mejores Películas de Ben Stiller

5. Flirting with Disaster (1996)

En uno de sus primeros papeles principales, Ben Stiller interpreta a un hombre quien embarca en una búsqueda a través del país para encontrar a sus padres biológicos. Dirigida por David O. Russell (Silver Linings Playbook), Flirting with Disaster cuenta con un divertido reparto y bastante humor negro. A pesar su modesta recaudación ($15 MM), esta comedia recibió críticas muy positivas, catalogado como una de las comedias más ingeniosas del año. Además generó ciertos elogios en varios festivales de cine incluyendo el Festival de Cannes.

4. Meet the Parents (2000)

Meet the Parents (2000)

Ben Stiller y el galardonado Robert De Niro protagonizan es esta divertida comedia sobre un hombre de buen corazón quien sufre de una serie de eventos desafortunados durante una visita a los padres de su novia. Un remake de la comedia independiente del mismo nombre ofrece una graciosa mirada sobre las relaciones familiares y se beneficia de la buena quimica entre sus dos protagonistas. Meet the Parents tuvo una recepción muy favorable con ambos críticos y audiencias, convirtiendose en una de las películas más taquilleras del año ($330 MM).



Últimas Actualizaciones