Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
17 de Abril, 2014 5:59:11
 
 
¡Playball!: Las 10 Mejores Películas de Béisbol
23 de Enero , 2013 (01:26) PM - R. J. Rey

El béisbol ha sido uno de los deportes más populares en el mundo, y a lo largo de los años ha sido una importante parte de la industria del cine. Con los Leones del Escogido coronados como campeones de la Temporada de Beisbol Invernal Dominicano 2012-2012, tomamos un tiempo para honrar algunas películas que han ayudado inmortalizar este gran deporte.

Las 10 Mejores Películas de Béisbol del Cine


1. Bull Durham (1989)

“Crash” Davis (Kevin Costner), un veterano catcher de las ligas menores, es asignado a ayudar al pitcher novato Ebby Calvin "Nuke" LaLoosh (Tim Robbins) en su entrenamiento para llegar a las ligas mayores. Esta comedia ha sido aclamada por audiencias e críticos como una de las mejores películas deportivas de la historia del cine.

2. The Pride of the Yankees (1942)

Gary Cooper protagoniza el papel principal en este drama biográfico sobre la vida y carrera de uno de los jugadores más reconocidos, Lou Gehrig. 

3. Field of Dreams (1989)
Ray Kinsella (Kevin Costner), un agricultor de Iowa, oye una extraña voz que le ordena a construir un campo de béisbol en su maizal, donde aparecen los fantasmas de los jugadores de las Medias Blancas de Chicago de 1919.

4. The Natural (1984)
Roy Hobbs (Robert Redford), un veterano jugador que nunca ha jugado en las grandes ligas, logra sacar su equipo desde el último lugar y llevarlos a las finales.

5. Eight Man Out (1988)
Este drama deportivo narra la historia del escándalo de las Medias Negras de 1919 en que ocho jugadores de las Medias Blancas de Chicago recibieron sobornos para perder deliberadamente la Serie Mundial de 1919.

6. 61* (2001)
Dirigida por Billy Crystal, este drama narra la historia de los jugadores Roger Maris (Barry Pepper) y Mickey Mantle (Thomas Jane) quienes competían para superar el record de homeruns establecido por el legendario Babe Ruth y ganarse el titulo del mejor jugador de la historia del beísbol.

7. The Sandlot (1993)
Un joven hace nuevas amistades en un pequeño pueblo, donde aprenda a jugar béisbol y tiene todo tipo de aventuras.

8. A League of their Own (1992)
Dos hermanas (Geena Davis & Lori Petty) se unen a la primera liga femenina de béisbol profesional y se esfuerza por ayudar a que la liga tenga gran éxito a pesar su rivalidad creciente.

9. Major League (1989)
Esta divertida comedia, protagonizada por Charlie Sheen, Tom Berenger y Wesley Snipes, centra en los jugadores de los Indios de Cleveland que intentan salir del ultimó lugar después de enterarse que el equipo será mudado a Miami.

10. Bad News Bears (1976)

Morris Buttermaker (Walter Matthau) es un viejo jugador profesional de mal humor quien debe hacerse cargo de un equipo juvenil de inadaptados en una liga muy competitiva.

 
Articulos Relacionados :
La aventura bíblica Noé estrena en los cines de Republica Dominicana
Muestra Internacional de Cine SD se anuncia para mayo
Top 10: ¿Cuales son las mejores películas de Marvel Comics?
Rio 2, Divergente y Hijo de Dios estrenan en los cines dominicanos
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b