Top 5: Las Mejores Películas de Anne Hathaway
junio 29, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Anne-HathawayLa actriz Anne Hathaway protagoniza en la comedia de ciencia ficción Colossal (Colosal: Un Monstruo Incontrolable) que está en los cines de República Dominicana.

Después de su corta duración en la serie de televisión Get Real de la cadena Fox, la carrera de esta actriz estadounidense tomó un gran impulso en el 2001 por su papel en la comedia familiar The Princesa Diaries (El Diario de una Princesa). Durante los próximos años, Anne Hathaway ha progresado significativamente en Hollywood, haciendo una transición a papeles más dramáticos pero al mismo tiempo manteniendo su popularidad con audiencias por sus papeles en comedias y comedias románticas.

Las 5 Mejores Películas de Anne Hathaway

5. Nicholas Nickelby (2002). Anne Hathaway forma parte del reparto estelar de esta animada adaptación cinematográfica de una de las historias más queridas del escritor y novelista inglés Charles Dickens. Charlie Hunnam interpreta al personaje titular de Nicholas Nickleby, un joven compasivo quien lucha por salvar a su familia y amigos de la explotación abusiva de su tío. Esta aclamada película dramática combina algunas grandes actuaciones, interesantes personajes y una buena historia sobre integridad, creyendo en tus valores y el balance entre la crueldad y la bondad. Nicholas Nickleby fue nominada para el Globo de Oro de Mejor Película – Musical o Comedia.

4. The Devil Wears Prada (2006). Anne Hathaway protagoniza junto a la galardonada Meryl Streep en esta exitosa comedia dramática basada en la novela homónima de Lauren Weisberger sobre una aspirante a periodista quien logra su primer trabajo como la asistente personal de una jefa sumamente exigente. The Devil Wears Prada ofrece una ingeniosa mirada del mundo de la moda. Un sorpresivo éxito con ambos críticos y audiencias, recaudó más de $300 MM en la taquilla mundial, otorgó a Streep numerosos elogios de crítica y nominaciones a premios de cine, y ayudó a catapultar la popularidad de Hathaway a nivel internacional.

Interstellar-2015

3. Interstellar (2015). En esta emocionante aventura de ciencia ficción, Matthew McConaughey y Anne Hathaway interpretan a dos exploradores espaciales quienes emprenden la misión más importante de la historia humana: viajando más alla de la galaxía para descubrir si la humanidad tiene un futuro entre las estrellas. Interstellar es la segunda colaboración entre Hathaway y el cineasta Christopher Nolan. Una película visualmente espectacular e ingeniosamente provocativa recaudó más de $675 MM en la taquilla mundial, y buen elogiada por sus actuaciones, efectos especiales, exactitud cientifica y múltiples temas de ciencia ficción.

2. Brokeback Mountain (2005). Anne Hathaway protagoniza en esta aclamada pero controversial película dramática del cineasta Ang Lee que narra la secreta relación amorosa de dos jóvenes vaqueros (Heath Ledger & Jake Gyllenhaal) durante dos décadas. Basado en el cuento del mismo nombre de Annie Proulx, Brokeback Mountain ofrece una mirada tragica y compleja sobre las relaciones homosexuales, impulsada por la dirección de Ang Lee, excelente cinematografía y las emocionales actuaciones de sus protagonistas. Esta película ganadora de múltiples premios, es un hito en el cine moderno dada su enfoque en temas homosexuales.

The Dark Knight Rises 2012

1. The Dark Knight Rising (2012). Anne Hathaway hizo su marca con fanáticos del cine de superhéroes en la notable tercera e última entrega de la espectacular serie fílmica The Dark Knight del cineasta Christopher Nolan, interpretando a la astuta ladrona Selina Kyle mejor conocida como Gatúbela. The Dark Knight Rises es una excelente película de acción que combina una trama compleja e emocionante, buenas actuaciones y impresionantes escenas de acción. Uno de los mayores éxitos comerciales y críticos del año ofrece a sus seguidores una  agradable conclusión para uno de las mejores trilogías cinematográficas de la historia del cine.

Mención Honorable: Rio (2011), Les Misérables (2012) & Rachel Getting Married (2008).

¿Cuáles son las mejores películas de Anne Hathaway? Déjanos saber.


Últimas Actualizaciones