Top 5: Las Mejores Películas de Angelina Jolie
enero 25, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Angelina-JolieLa actriz Angelina Jolie regresa al cine animado con la secuela Kung Fu Panda 3 de DreamWorks Animation que estrena esta semana en los cines de Norteamérica.

Esta galardonada actriz estadounidense inició su carrera con una breve aparición en la comedia Lookin’ to Get Out (1982) junto a su padre Jon Voight. A lo largo de los años, ha sido muy bien recibida por sus actuaciones en películas televisivas como George Wallace (1997) y Gia (1998), y el drama Girl, Interrupted (1999) en que ganó el Premio Oscar. También ha generado fama mundial en el cine de acción, en especial por su interpretación de la heroina de videojuegos Lara Croft en Lara Croft: Tomb Raider (2001) y su secuela Lara Craft: The Cradle of Life (2003).

No solo se ha destacado por sus múltiples reconocimientos en el cine y la televisión, pero también por su belleza e dedicación a causas humanitarias en todo el mundo.

Las 5 Mejores Películas de Angelina Jolie


5. Wanted (2008)

Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman protagonizan en esta energética película de acción basada en la breve serie de historietas del mismo nombre de Mark Millar y JG Jones sobre un empleado de oficina quien aprende que él es el hijo de un asesino profesional y presenta las mismas habilidades sobrehumanas que su padre. A pesar su exagerada trama, Wanted logró una recepción bastante favorable con críticos y fanáticos del cine de acción por sus ingeniosas actuaciones, buenos efectos visuales, impactantes escenas de acción y su fidelidad al material más oscuro de la historieta.

4. Kung Fu Panda (2008) & Kung Fu Panda 2 (2011)

Kung Fu Panda 2 (2011)

En el papel de una audaz y feroz guerrera kung fu, Angelina Jolie forma parte del gran reparto de voz en esta entrenida saga animada de los creadores de Shrek sobre las aventuras cómicas de un panda gigante torpe (Jack Black) que es elegido como el legendario Guerrero Dragón. La película original y su secuela han sido muy bien recibidas por ambos críticos e audiencias, y han generado un total mundial de 1300 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiendose en una de las franquicias animadas más exitosas en el mundo. Además, ha tenido un gran impacto en China dado su profundo conocimiento de la cultura y el patrimonio de este país.


Últimas Actualizaciones