Aaron Eckhart: Sus 5 Mejores Películas
septiembre 7, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Aaron-EckhartEl actor Aaron Eckhart protagoniza junto a Tom Hanks y Laura Linney en drama biográfico Sully (Sully: Hazaña en el Hudson) del cineasta Clint Eastwood que estrena esta semana en los cines de Norteamérica. El filme narra la historia del piloto Chesley Sullenberger quien se convirtió en un héroe después de realizar un aterrizaje sobre el Río Hudson y salvando las vidas de todos los tripulantes y pasajeros.

El actor estadounidense ha generado cierta fama por su versatilidad e interpretar convincentemente personajes encantadores y manipuladores.

Las Mejores Películas de Aaron Eckhart

5. In the Company of Men (1997). Aaron Eckhart hizo su debut cinematográfico en esta inteligente comedia dramática ambientada en la cultura corporativa de los años 90. In the Company of Men ofrece una creativa exploración de la inseguridad masculina, y se destaca por su tono y la actuación de Eckhart en el papel de un hombre de negocios quien le gusta jugar juegos psicológicos. A pesar su limitado estreno, la película tuvo una buena recepción en los festivales de cine independiente, mientras Eckhart recibió la aclamación de la critica estadounidense.

Thank You for Smoking 20064. Thank You for Smoking (2006). En esta comedia satírica sobre el consumo de tabaco y el ambiente político, Aaron Eckhart interpreta al carismático portavoz de la industria tabacalera norteamericana quien defiende los derechos de todos los fumadores mientras intenta ser un buen modelo para su hijo. A pesar su baja recaudación, Thank You for Smoking generó críticas positivas por su guión original, diálogos ingeniosos, entretenidos personajes sin escrúpulos, y la brillante actuación de Eckhart quien recibió una nominación al Globo de Oro.

3. Rabbit Hole (2010). Aaron Eckhart protagoniza junto a Nicole Kidman y Dianne Wiest en este entretenida adaptación de la aclamada obra homónima del escritor David Lindsay-Abaire sobre una pareja feliz cuyas vidas cambian después de la muerte de su hijo. Rabbit Hole ofrece un retrato honesto de una familia que enfrenta una situación dificil, impulsada por las actuaciónes de sus protagonistas en particular la de Kidman quien recibió su tercera nominación al Premio Oscar. La película fue muy bien recibida en numerosos festivales de cine independiente.

2. Erin Brockovich (2000). Aaron Eckhart ganó amplio reconocimiento por su papel junto a Julia Roberts y Albert Finney en esta aclamada película dramática basada en una historia real. Erin Brockovich narra la historia de una madre divorciada y su lucha contra una compañía de gas y electricidad acusada de contaminar el suministro de agua de una ciudad. Además de su solida dirección de Steven Soderbergh, es pelicúla emocional y divertida se destaca por el encanto y carisma de Roberts cuyo papel titular le otorgó el Premio Oscar y el Globo de Oro.

The-Dark-Knight-2008

1. The Dark Knight (2008)
. Aaron Eckhart forma parte del reparto estelar de la muy anticipada secuela de Batman Begins (2006) que superó sus expectativas con ambos críticos y audiencias a nivel mundial. Esta nueva entrega del cine de superhéroes en una emocionante mezcla de película de acción y thriller policíaco, impulsado por su compleja trama, impresionantes escenas de acción y la llamativa actuación de Heath Ledger como el Guasón. The Dark Knight no es sólo una de las mejores secuelas de la historia, pero también ha sido aclamada como la mejor película de superhéroes jamás producida.

¿Cuáles son las mejores películas de Aaron Eckhart? Déjanos saber.


Últimas Actualizaciones