Top 5: Los Mejores Padres de la Televisión EEUU
julio 30, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Mejores Padres de la Television

En los últimos 50 años, hemos tenido algunos padres ficticios que han logada captar el interés del publico, y como celebramos este domingo el Día de los Padres, queríamos tomar algún tiempo para honrar a los mejores padres de la televisión estadounidense.

1. Cliff Huxtable (The Cosby Show). Bill Cosby generó fama mundial en el papel del patriarca de una familia de clase media-alta. Aqui tenemos un padre excéntrico pero de buen corazón. Cuenta con fuerte sentido de humor, y lo demuestra con sus travesuras cómicas y burlas implacables. Disfruta los juegos, y a menudo ahace apuestas con su esposa que la mayoría pierde. Además no debemos olvidar sus llamativos jerseys que lleva siempre.

2. Ward Cleaver (Leave It to Beaver). El Sr. Cleaver es el padre icónico de la televisión estadounidense de los años 50 y 60: un hombre trabajador de buen carácter quien ama su familia. Es habil en hacer las reparaciones del hogar, y disfruta comer al aire fresco con su familia e invitados. Su principal función en la serie fue estar siempre a mano para ofrecer buenos consejos para sus hijos con respeto a sus decisiones y comportamientos.

3. Ben Cartwright (Bonanza). Ben Cartwright es el patriarca vuido de esta familia unida que vive en un enorme rancho en Nevada a finales del siglo XIX. Se destaca por ser un hombre rico con un fuerte código moral. Es estricto y compasivo con sus hijos, y siempre está dispuesto en ayudar a ellos y su comunidad con sus problemas. Además es un hombre duro quien es bueno con sus puños y desarmar a pistoleros.

4
. Andy Taylor (The Andy Griffith Show). Andy Taylor es un padre viudo y el sabio comisario del pequeño pueblo de Mayberry que es conocido por su enfoque relajado en la aplicación de la ley. Aunque es muy evidente su dedicación a sus amigos y su comunidad, Andy siempre tiene el tiempo para llevar a su hijo de pesca y proporcionarle toda la sabiduría y amor que necesita para convertirse en un hombre honesto.

5. Mike Brady (The Brady Bunch). Mike Brady es un hombre honesto y trabajador quien disfruta de actividades en el aire libre como la pesca y el camping, pero pasa gran parte de su tiempo en casa siendo una fuerte figura paterna para sus hijos e hijastras. Un arquitecto altamente cualificado y bien respetado, presenta una integridad personal firme y un fuerte sentido de la ética.


Últimas Actualizaciones