Los Mejores Lugares para Bucear en la República Dominicana
octubre 24, 2016 | Por - Rafael J. Rey

BucearNo tienes que viajar al otro lado del mundo para disfrutar de las maravillas del mundo submarino, ya que a poca distancia de nuestras costas yacen algunos de los mejores lugares para bucear en todo el Caribe. Solo falta programar el viaje y reservar tu equipo de buceo.

Los Mejores Lugares para Bucear en la República Dominicana


Isla Catalina. Ubicado a pocos kilómetros de La Romana, la isla Catalina es uno de los lugares favoritos para buceo den la República Dominicana. Además de las cuevas de Hoyo Azul y Padre Nuestro y los restos del barco del Capitán William Kidd del Siglo XVII, se destaca el Muro, una pared que desciende más de 100 metros de profundidad donde habitan numerosos corales y peces tropicales.

Las Galeras. En las costas de la península de Samaná, las Galeras presenta un maravillosa ambiente de buceo que se destaca por sus jardines y laberintos de coral, cuevas y barcos hundidos. Visitantes pueden disfrutar nadando junto a tortugas de carey, rayas, anguilas y barracudas.

Sosua. Desde sus arrecifes de baja profundidad hasta el naufragio Zingara, las playas de Sosua ofrece una gran variedad de diversión para buceadores de todos los niveles. Entre algunos de los seres que se pueden encontrarse en esta agua incluyen los peces globos, ángel y peces trompetas, y ocasionalmente ballenas, tiburones y manta rayas dependiendo la época de año.

La Caleta. El Parque Nacional Subacuatico de La Caleta, ubicado al este de Santo Domingo, presenta una de las mejores áreas de buceo en costa sur del país. Su mayor atracción es el Hickory, un barco hundido en 1984 que estimula el desarrollo de arrecifes y sirve como refugio a numerosas especies de peces tropicales.


Últimas Actualizaciones