Top 5: Los Mejores Lugares para Bucear en el Mundo
septiembre 12, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Mejores Lugares para Bucear

El buceo en una de las actividades recreativas más populares en el mundo. Si estás planeando tus próximas vacaciones y te interesa realizar una aventura submarina, te presentamos los cinco mejores lugares para disfrutar al máximo de este deporte.

1. La Gran Barrera de Coral, Australia. La Gran Barrera de Coral es una de las maravillas del planeta que se extiende sobre unos 2600 kilómetros de longitud, y está compuesto de 2000 arrecifes individuales e 71 islas de coral. Es considerado el lugar de buceo más famoso del mundo por su gran diversidad de fauna marina.

2. Mar de Bismarck, Papúa Nueva Guinea.
El Mar de Bismark ofrece una de las mejores experiencias de buceo en el mundo. Pocos lugares pueden igualar sus espectaculares arrecifes y gran riqueza de flora y fauna marina.

3. Cozumel, México. No tienes que viajar al otro lado del mundo para tener una excelente aventura submarina. Cozumel es uno de los mejores lugares de buceo del mundo por sus aguas cristalinas, bellos arrecifes y variada fauna marina, incluyendo tortugas, rayas, barracudas, morenas verdes y tiburones ballena.

4. Sipadan, Malasia. Sipadan es uno de los destinos de buceo mejores conservados del mundo. Se destaca por su gran jardín de coral y abundante fauna marina. Además, ningún buceador querrá irse sin ver la famosa Drop Off, una caída de 2000 pies a pocos pasos de la orilla.

5. Thistlegorm, Egipto.
Ubicado en las calidas aguas del Mar Rojo, el SS Thistlegorm es uno de los naufragios más espectaculares del mundo y el más popular entre aficionados del submarinismo. Los restos del naufragio y su carga (camiones, motocicletas, tanques y trenes) atraen una abundancia de vida marina.


Últimas Actualizaciones