Cómo mejorar y aumentar el rendimiento de la bateria d
diciembre 13, 2010 | Por - admin

Todos queremos mejorar y aumentar el rendimiento de nuestro blackberry y esto dependerá de que modelo tengamos, la proximidad de las antenas y el uso que le des, pero si existen varios consejos y tips para poder aumentar la durabilidad de la batería de tu blackberry.

1. Desactiva el WiFI: Activa el WiFi solo cuando lo estés utilizando solamente.
2. Desactiva el BlueTooth: Activa el BlueTooth cuando lo estés utilizando solamente.
3. Apaga / Carga tu celular cuando te vayas a dormir.  Algunos blackberry tienen una funciona para apagar y prender automáticamente. Opciones – Auto On/Off
4. Configura las Notificaciones: Reduce la cantidad de sonido y vibraciones de tu celular cada ves que recibes un mensajes.  Elige sonidos cortos a un volumen adecuado.
5.  Configura el brillo de la Pantalla: Es bueno tener una pantalla con mucho brillo, pero no es necesario tenerlo siempre al 100%.
6.  Ser conservador con las aplicaciones que utilizas: Si utilizas muchos programas al mismo tiempo como: Facebook,  BB messenger, whatsapp, twitter, navegador, trata de cerrarlos si no lo estas utilizando.
7. Limpia tus conectores y compra solo baterías y cargadores originales de RIM Blackberry.

Estos consejos y tips pueden ayudarte a aumentar el rendimiento de la batería de tu blackberry, pero es normal que con el tiempo la batería empiece a ceder un poco y posiblemente a los dos años sea necesario pensar en comprar una batería nueva. Para muchos esto no va ser un problema, ya que la costumbre de las personas ya tiende a cambiar celulares cada uno o dos años.


Últimas Actualizaciones