Mariela Encarnación, un ejemplo de superación
junio 27, 2012 | Por - admin

mariela-encaarnacion-rdUna dominicana que se atrevió a soñar en grande y consiguió lo que se propuso es la bella Mariela Encarnación. Esta comunicadora se destacó desde sus inicios en los medios de comunicación y a pesar de que no le faltaban propuestas para continuar desarrollándose profesionalmente en el país, decidió apostar a una cadena internacional que le permitiera tener una proyección distinta.

El canal Mango TV fue donde obtuvo su primera oportunidad frente a las cámaras, el canal propiedad del destacado cantautor Juan Luis Guerra, le brindó espacios como “Arroz con mango”, “La vellonera en vivo” y “Mango TV” para ser conductora y ahí fue desarrollando y puliendo sus aptitudes para la comunicación.

Es el 2002 cuando recibe una oferta para ser parte del reconocido programa “Sábado Gigante” para ser una de sus modelos y ella lo ve como una buena oportunidad para introducirse en este mercado y encontrar mas adelante como ejercer frente a las cámaras.

Una vez terminado su contrato con Univisión, la cadena Telemundo le ofrece la conducción del espacio “Ritmo y sabor”, un año y medio después forma parte del proyecto lamusica.com, después de esto es que llega la oferta de la cadena CNN para la conducción de “Showbizz”, un programa especializado en farándula y el entretenimiento, el primero en esta cadena noticiosa.

Mariela no se mantiene desligada de la farándula y acontecimientos locales, colabora para programas dominicanos como Hola Gente, viaja y se mantiene en contacto con su pueblo.

Personal
Mariela Encarnación nació el 9 de agosto de 1979. Es madre de un pequeño de 3 años y esta casada con el empresario italiano Giusseppe Russo Jr.


Últimas Actualizaciones