¿Qué maquillaje usar si estoy de vacaciones?
noviembre 21, 2016 | Por - Norys Velez

Si quieres saber ¿qué maquillaje usar si vas de vacaciones? Este artículo es especial para ti. Preparar las maletas para ir de viaje no es tarea fácil. La mayoría de las chicas, por lo regular, empacan más ropa, zapatos y accesorios de los que realmente usaran. Lo mismo ocurre con los productos de belleza. La clave es buscar productos multi-funcionales y que no ocupen mucho espacio.

Un solo estuche, dos productos
En el mercado existen productos que fusionan dos productos en uno. Un ejemplo de estos son estuches de rubor que traen además pinta labios. Por lo general son muy apropiados, pues ocupan poco espacio y cumplen dos funciones esenciales en el maquillaje: dar brillo a labios y rostro.

Toallitas limpiadoras
Además de eliminar la suciedad y el maquillaje, estas toallitas son útiles para retirar rimel a prueba de agua. Algunas, además, nutren tu piel con humectantes y vitamina E. Son ideales para viajes largos.

Crema todo en uno
La más apropiada es una crema que sea hidratante, broceadora y que te proteja de la luz solar. La protección solar del lugar donde viajes, pero las ideales son aquellas que tengan un pigmento ligero.

Día y noche, un mismo maquillaje
Para ahorrar espacio en tu maleta, lo ideal es elegir maquillaje que se adapte tanto al día como a la noche. Por ejemplo, busca sombras de tonos neutros y sin brillos que puedas usar de día. Evite productos con brillos que solo pueden usarse en la noche.

En la cartera
Lo ideal es que tu maquillaje, o al menos una parte de el, esté en tu cartera, así puedes retocarte durante el viaje y tienes a mano estos productos tan necesarios, en caso de perder tu equipaje. De ahí la importancia de optar solo por lo realmente imprescindible.

Colores claros para tus uñas
Los tonos oscuros, como rojo, negro o morado, se cae fácilmente, y debes retocarlo cada cierto tiempo. Lo ideal antes de viajar es hacerte una manicura y pintar tus uñas de tonos claros, sobre el esmalte aplica una base natural que lo proteja.

Mucho agua
Tomar agua suficiente mantiene la piel hidratada. Este es el mejor y más acertado consejo de belleza. Si tu piel está en buenas condiciones necesitas menos maquillaje y menos productos para embellecerte, así que si vas a viajar próximamente, anímate, desde hoy, a tomar mucha agua.


Últimas Actualizaciones