Mantenimiento del Aire Acondicionado del Auto
mayo 3, 2016 | Por - Rafael J. Rey

aire-acondicionado

Quedarse varado en el tráfico es bastante difícil, pero quedarse atascado en el tráfico durante un día caluroso del verano sin aire acondicionado es de mucho peor. Una revisión anual del sistema de aire acondicionado de tu automovíl es recomendable para mantenerlo en buen estado y evitar costosas reparaciones en el camino.

Si quieres mantener el interior de tu vehículo confortable en cualquier época del año, te ofrecemos algunos consejos útiles para el mantenimiento de tu sistema de aire acondicionado.

Aire Acondicionado del Auto1. Asegura que el técnico de servicio comprueba las presiones para comprobar su operación, la carga de refrigerante y la salida de temperatura.

2. Si el sistema se encuentra con un poco de refrigerante, solicita que hagan una prueba de fugas. Ten en cuenta que si su vehículo tiene una fuga de refrigerante, esta es dañina a la capa de ozono.

3. Un técnico también debe verificar si hay evidencia de contaminación cruzada de refrigerante, que resulta en la mezcla de refrigerantes.

4. Durante la revisión, el técnico debe verificar el estado de la correa del compresor.


Últimas Actualizaciones