Magali Febles, la guru de los certámenes de belleza
octubre 5, 2012 | Por - admin

En el mundo de los concursos de belleza, el nombre de Magali Febles no solo es conocido sino respetado y considerado como una de las piezas claves para el éxito de una candidata o certamen.

Magali Esperanza Febles Moretta, nació en Villa Francisca, República Dominicana, se dedica al estilismo y el maquillaje como profesión, rápidamente se destaca y comienza a realizar el estilismo para revistas de prestigio internacional como es el caso de Vogue.

Involucrada en el ambiente del modelaje, la belleza y los concursos, desarrolló una habilidad natural para captar talentos no solo que tuvieran la capacidad de modelar, también de participar en los más importantes concursos de belleza y tener una buena oportunidad.

Tiene el merito de haber introducido a Dayanara Torres y a Denisse Quiñones a este mundo, el cual les dio luego la fama y el éxito, ambas ganadoras de la corona de Miss Universo en diferentes años.

A pesar de ser dominicana, Febles ha residido durante mucho tiempo en Puerto Rico, lugar donde ha desarrollado su carrera y ha establecido su negocio Magalis Febles Salon and Spa.

En la actualidad, Magalis maneja la franquicia de Miss Puerto Rico Universe, Miss República Dominicana Universe y Miss Haiti Universe.


Últimas Actualizaciones