Top 5: Madres Famosas de la Televisión
mayo 27, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Marge-SimpsonComo celebramos este domingo el Día de las Madres, no podíamos olvidar aquella mujeres especiales de la televisión estadounidense. Todos tenemos nuestras favoritas por diferentes razones.

Top 5: Madres Famosas de la Televisión

1. Marge Simpson (The Simpsons). Solo por ser la madre de Bart Simpson merece un puesto muy elevado en nuestra lista. Ninguna madre ha soportado tantos problemas tratando de mantener el orden en el hogar. Además de ser una ama de casa ideal, Marge es la fuerza moral de su desagradecida familia. A pesar tantos momentos humillantes, ella es bien intencionada, extremadamente paciente y ciegamente dedicada con sus tres hijos y su esposo.

2. June Cleaver (Leave it to Beaver). Esta esposa y madre íconica de los años 50 sin duda eleva la barra de la típica ama de casa y madre estadounidense. Ella es una mujer dulce y muy dedicada a su familia. No solo sabe mantener el hogar impecable y organizado, ella es muy interesada en eventos sociales como bodas y eventos escolares. Siempre está encantada cuando sus dos hijos son invitados a fiestas de cumpleaños y otros eventos sociales.

3. Marion Cunningham (Happy Days). Marion Cunningham es otra madre e ama de casa ejemplar. Renunció a su trabajo de secretaria para estár cerca de su familia. Mantiene un hogar siempre organizado y agradable y sus hijos son bien educados. Ella se destacaba por sus ingeniosos comentarios, amistosa personalidad y fue la única persona en llamar Fonzie por su verdadero nombre y siempre con mucho cariño. Siempre estaba feliz con la llegada de visitas a su hogar.

4. Carol Brady (The Brady Bunch). Aunque la sirvienta Alice le daba una mano en el cuidado y la limpieza del hogar, Carol siempre tenia sus manos ocupadas cuando se trataba con el manejo de sus seis niños. Aunque era firme con las reglas de como comportarse dentro del hogar, ella siempre mostraba ser una persona divertida y alegre y ofrecía buenos consejos a todos sus hijos.

5. Lorelai Gilmore (The Gilmore Girls). Lorelai Gilmore enfrentaba los problemas de una madre soltera, pero siempre mantuvo una fuerte relación con su hija Rory. Se destacaba como una persona ingeniosa y obsesionada a la cultura pop. Aunque actuaba más como la mejor amiga y compañera de su hija, Lorelai siempre estaba dispuesta en hacer cualquier cosa por ella incluyendo visitar a sus padres ricos.

Mención Honorable: Clair Huxtable (The Cosby Show), Martha Kent (Smallville), Claire Dunphy (Modern Family), Kitty Forman (That 70’s Show) & Roseanne Conner (Roseanne).


Últimas Actualizaciones