Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
17 de Abril, 2014 3:15:20
 
 
Luz García irá vestida de alta costura argentina a los Casandra 2012
12 de Marzo , 2012 (05:00) PM - Laura Núñez
Luz García irá vestida de alta costura argentina a los Casandra 2012

Luz García, quien está nominada como Presentadora del Año y su programa “Noche de Luz” está nominado como Revista Semanal del Año en los Premios Casandra 2012, anuncia que irá vestida de alta costura argentina al popular evento. 

La comunicadora ha sido escogida por el diseñador Argentino Gabriel Lage, para vestirla en los premios. Cabe destacar que Lage es el responsable de la imagen de Susana Jiménez, máxima figura de la televisión argentina y antes de aceptar vestir a un personalidad, evalúa su perfil, para saber si le suma al diseño, que considera su obra de arte.

Además de Lage, el equipo que conforma la preparación del vestuario de  Luz García, además de Gabriel Lager, está compuesto por Keyther Estevez, quien manejará el estilismo;  el maquillaje será responsabilidad de Gyro Make Up, peinado a cargo de Magdalena Castellanos,  Joyas de Gold Center y  Zapatos de Christian Louboutin.

No cabe duda de que la rubia quiere crear gran expectativa para su aparición la noche del martes 13 en la gala de premios Casandra, cuando desfilará por la alfombra roja.

 
Articulos Relacionados :
Romeo Santos en exclusiva en Noche de Luz
Don Miguelo: “El 2013 no fue mi mejor año”
Alex Matos, este sábado en Noche de Luz
No te pierdas la entrevista del galan de telenovelas José Guillermo
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b