Luis Miguel con varios amores a la vez
octubre 8, 2010 | Por - admin

La lista de amores del cantante Luis Miguel es tan extensa como su repertorio musical; al parecer no solo las fanáticas enloquecen con la sola idea de tener al “sol de México” como pareja, también beldades famosas han tenido una idea similar, por eso muchas de ellas han aceptado las condiciones de privacidad que les exige el astro de la canción y se embarcan en tórridos romances. 

La discreción del intérprete llega a tal punto que algunas de sus parejas ni siquiera llegan a conocerse de manera pública, razón con la que la modelo chilena María Eugenia “Kenita” Larraín justifica el no haber sido reconocida previamente por el artista como su pareja.

Kenita, aseguro haber enamorado  Luis Miguel y haber sido su pareja durante un año y medio, la relación no tiene mucho tiempo de terminada pues fue en el 2009 cuando salieron fotos de ambos a la luz pública, que daba indicios de que algo podría estar sucediendo entre los dos.

Sin embargo, muy poco tiempo después el cantante se entusiasmo con la socialité mexicana Genoveva Casanova y abandono a la modelo, previo a estos romances la actriz mexicana Aracely Arámbula no solo fue una más de sus tantas parejas, sino que se convirtió en la madre de los primeros dos hijos que reconoció públicamente, Miguel y Daniel.

Mariah Carey, Mirka Dellanos, Daysi Fuentes, Sasha Sokol, Adela Noriega, Sofía Vergara, son algunas de las que han desfilado por el cambiante corazón del mexicano; algunas de estas no solo han visto afectado sus emociones tras la separación, sino que también han tenido problemas para recuperar el buen posicionamiento profesional del que gozaban antes de la relación.

Tal es el caso de Mariah Carey, quien atravesó una crisis personal que le costó tratamientos psiquiátricos y sus siguientes proyectos profesionales no tuvieron ningún tipo de repercusión.
Mirka Dellanos fracaso en el primer proyecto que lideraba, el cual no duro mucho tiempo en el aire tras la separación con Luis Miguel.

Inmediatamente tras su separación Aracely Arámbula empezó a grabar una nueva versión de la telenovela “Corazón salvaje”, la cual fue bastante costosa, pero fracaso con igual estruendosidad.
Definitivamente este chico tiene un efecto peligroso para las mujeres, un soltero incurable.


Últimas Actualizaciones