Loteka Dominicana: Sorteos, Horarios y Transmisión
mayo 1, 2014 | Por - admin

Loteka es la compañía de loterías más joven de República Dominicana, la cual ofrece varios juegos de azar a sus clientes, quienes tienen la opción de ganar millones de pesos en los diversos sorteos que realizan diariamente.

Horarios:

Los sorteos de Loteka se realizan por Telesistema canal 11, diariamente a las 6:45 de la tarde. Además los sorteos de Mega Loto y Mega Loto Bolo son todos los martes y sábados.

La oficina principal de Loteka está ubicada en la avenida Lope de Vega #59, Plaza Lope de Vega en Naco, con sus teléfonos: (809) 621-2626, y desde el interior sin cargos 1 (809) 200-9997.

Para resultados al instante y estadísticas de cada uno de los sorteos de Loteka presione aquí.

Sorteos:

Loteka: Este es el sorteo tradicional de esta compañía que busca pegar tres números del 00 al 99.

2×2: Este juego consiste en combinar dos palés, con números del 1 a 24, en dos tómbolas distintas, un palé para la primera tómbola y otro para la segunda.

3×3: Es un juego que consta de elegir tres tripletas con números del 1 al 5, los usuarios tienen la opción de hacer cuatro jugadas, pero en cada una debe elegir sus respectivas tres tripletas.

Mega 5: Este es un sorteo diario, en el cual se debe elegir cinco números del 1 al 31.

Mega 5 Extra: Este juego es similar al Mega 5, ya que se debe elegir 5 números, ahora bien, a diferencia del Mega 5, se debe seleccionar 4 números del 1 al 40, que serán extraídos de una tómbola y el quinto número estará contenido en una tómbola de 20 bolos, el cual forma el número extra.

Mega Chances: Este es un sorteo que se realiza todos los días, el cual ofrece tres chances para ganar, mediante una jugada de seis dígitos comprendido entre el 000000 hasta el 399999. Los bolos que forman los seis números son extraídos de seis tómbolas distintas, comprendiendo la primera cuatro bolos de del 0 al 3 y las otras cinco tómbolas contienen bolos numerados del 0 al 9.

Mega Decenas: Este juego funciona al igual que las quinielas, donde se busca pegar tres números del 00 al 99.