ACROARTE ya tiene prenominados para Premios Soberanos
diciembre 9, 2013 | Por - Paola Chaljub

    La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) llevó a cabo durante este fin de semana la labor de selección de los prenominados que sortearán suerte en la próxima entrega de los Premios Soberano. Se trató de la segunda reunión evaluativa, encuentros que se llevaron a cabo en la sede del organismo que agrupa a los cronistas de arte y espectáculos del país.

    El viernes el jurado del renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica, analizaron lo relativo a lo ocurrido en lo que va del presente año en esa área.

    Mientras que el sábado, el jurado del Área de Comunicación se reunió para valorar el desempeño realizado en lo concerniente a los profesionales de la radio y la televisión de todo el país.

    El domingo finalizó el proceso con el renglón Popular, que tuvo a cargo evaluar lo relativo a las actividades llevadas a cabo por los artistas criollos desde enero hasta la fecha.

    Las reuniones fueron encabezadas por José Antonio Aybar F., presidente del Comité Ejecutivo de la institución que agrupa a los profesionales del arte y el espectáculo, con filiales en Santiago, Nueva York y La Florida.

    Premios Soberano serán celebrados como en años anteriores en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

    Comentarios

    Comentarios

    • Listado de Nominados a Premios Soberano 2015 Nominados y Ganadores | 04/03/2015 | Por Evelyn Acosta

      La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció formalmente los nominados a los Premios Soberano 2015. Desde el día 6 hasta el 8 de febrero la institución estuvo analizando el trabajo de los artistas y comunicadores dominicanos para seleccionar a los que se han resaltado durante el año 2014 en los renglones de Comunicación, Clásico y popular.

    • Parodia de Raymond y Miguel: Los No Nominados al Soberano 2015 Canales Dominicanos | 09/02/2015 | Por Anniarys David

      Los Reyes del Humor, Raymond y Miguel, quienes no fueron nominados en esta ocasión en la categoría Comediante del Año de los Premios Soberano, toman de buen humor su exclusión, y lo muestran a través de la parodia “A Los No Nominados Al Soberano 2015”.

    • Los más nominados a los premios Soberano 2014 Nominados y Ganadores | 27/01/2014 | Por admin

      Acroarte anunció ayer a los nominados de los premios Soberano 2014, en donde Anthony Romeo Santos, Miriam Cruz y Prince Royce, salieron ser los más agraciados con tres nominaciones cada uno.