Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
18 de Abril, 2014 11:38:21
 
 
ACROARTE ya tiene prenominados para Premios Soberanos
09 de Diciembre , 2013 (02:07) PM - Paola Chaljub

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) llevó a cabo durante este fin de semana la labor de selección de los prenominados que sortearán suerte en la próxima entrega de los Premios Soberano. Se trató de la segunda reunión evaluativa, encuentros que se llevaron a cabo en la sede del organismo que agrupa a los cronistas de arte y espectáculos del país.

El viernes el jurado del renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica, analizaron lo relativo a lo ocurrido en lo que va del presente año en esa área.

Mientras que el sábado, el jurado del Área de Comunicación se reunió para valorar el desempeño realizado en lo concerniente a los profesionales de la radio y la televisión de todo el país.

El domingo finalizó el proceso con el renglón Popular, que tuvo a cargo evaluar lo relativo a las actividades llevadas a cabo por los artistas criollos desde enero hasta la fecha.

Las reuniones fueron encabezadas por José Antonio Aybar F., presidente del Comité Ejecutivo de la institución que agrupa a los profesionales del arte y el espectáculo, con filiales en Santiago, Nueva York y La Florida.

Premios Soberano serán celebrados como en años anteriores en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

 
Articulos Relacionados :
Premios soberanos 2014 online
Premio al Mérito Periodístico de ACROARTE dedicado a Armando Almánzar
Acroarte anunciará nominados con nueva modalidad
Acroarte elegirá nuevo Comité Ejecutivo
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b