Leidsa Dominicana: Sorteos, Horarios y Transmisión
mayo 1, 2014 | Por - Julissa Grullón

Leidsa es una Lotería Electrónica Internacional Dominicana, la primera empresa autorizada a operar un sistema electrónico de juegos de azar en República Dominicana, cuyo sorteo principal es el Loto.

Los sorteos de Leidsa son transmitidos diariamente a través de Antena Latina canal 7, también por ONtv canal 10 de tele cable, La voz de las fuerzas armadas, entre otros.

Horarios:

De lunes a sábados a la 8:55 de la noche, y los domingos a las 5:55 de la tarde.

Leidsa está ubicada en la calle Pedro Henriquez Ureña #150, casi esquina Abraham Lincoln. Edificio Diandy XIX No.150. Sector La Esperilla. Además tienen oficinas en Santiago, La Romana, Baní y San Francisco de Macorís. Su número de contacto es: 809-338-2222.

Para resultados al instante y estadísticas de cada uno de los sorteos de Leidsa presione aquí.

Sorteos:

Quiniela Palé: Es el sorteo diario de Leidsa que se efectúa de lunes a sábado a las 8:55 de la noche y los domingo a las 5:55 de la tarde, en el cual se sortean tres números del 00 al 99.

Tripleta: En este juego se deben combinar los tres números del sorteo de Quiniela Palé o de la Lotería Nacional sin tomar en cuenta el orden de salida.

Súper Palé: En ese juego se deben combinar el primer número de Quiniela Palé y el primero de la Lotería Nacional.

Quinielón: Aquí se debe acertar el primer número de Quiniela Palé, pero si pegas el segundo premio le pagan el doble de lo apostado y en si es el tercero se devuelve el costo de la jugada.

Pega 3 más: Es un sorteo de 32 bolos con el cual se puede realizar las siguientes jugadas. Quiniela, cuando se acerta un número sin importar el orden; Tripleta, tres números y Tripleta exacta se deben pegar tres número en el mismo orden de salida. También Pale Combo, con el que se gana pegando dos números o uno sin tomar en cuenta el orden de salida y Tripleta combo se gana acertando con tres, dos y uno.

Kino más: Este sorteo se realiza mezclando en una misma tómbola 80 bolos, de los que serán seleccionado 20. Se efectuaran cinco sorteos, cada uno con 10 opciones distintas de jugar y ganar.

Loto: Este sorteo que se realiza todos los miércoles y sábado a las 8:55 de la noche. El Loto consiste en acertar seis números del 1 al 38, éste se puede jugar de forma manual, es decir con números seleccionados por el jugador o automática, dejando que la máquina seleccione los números al azar.

Loto Más: Este es un juego derivado del Loto, en el cual se le agrega un número adicional del 1 al 10, al Loto tradicional, incrementando así el pago.

Súper Loto: Conocida también como Súper 6 y Súper 100, trata sobre acertar seis números seleccionados del 1 al 53, el cual se realiza en el país desde el año 2000.

Loto Pool: Consiste en seleccionar cinco números comprendidos de 27 bolos. Puedes acertar con cinco, cuatro y hasta tres números. Este sorteo se realiza diariamente en los “cinco minutos millonarios de Leidsa”, de lunes a sábado a las 8:55pm y domingo a las 5:55pm.


Últimas Actualizaciones