Leidsa Dominicana: Sorteos, Horarios y Transmisión
mayo 1, 2014 | Por - Julissa Grullón

Leidsa es una Lotería Electrónica Internacional Dominicana, la primera empresa autorizada a operar un sistema electrónico de juegos de azar en República Dominicana, cuyo sorteo principal es el Loto.

Los sorteos de Leidsa son transmitidos diariamente a través de Antena Latina canal 7, también por ONtv canal 10 de tele cable, La voz de las fuerzas armadas, entre otros.

Horarios:

De lunes a sábados a la 8:55 de la noche, y los domingos a las 5:55 de la tarde.

Leidsa está ubicada en la calle Pedro Henriquez Ureña #150, casi esquina Abraham Lincoln. Edificio Diandy XIX No.150. Sector La Esperilla. Además tienen oficinas en Santiago, La Romana, Baní y San Francisco de Macorís. Su número de contacto es: 809-338-2222.

Para resultados al instante y estadísticas de cada uno de los sorteos de Leidsa presione aquí.

Sorteos:

Quiniela Palé: Es el sorteo diario de Leidsa que se efectúa de lunes a sábado a las 8:55 de la noche y los domingo a las 5:55 de la tarde, en el cual se sortean tres números del 00 al 99.

Tripleta: En este juego se deben combinar los tres números del sorteo de Quiniela Palé o de la Lotería Nacional sin tomar en cuenta el orden de salida.

Súper Palé: En ese juego se deben combinar el primer número de Quiniela Palé y el primero de la Lotería Nacional.

Quinielón: Aquí se debe acertar el primer número de Quiniela Palé, pero si pegas el segundo premio le pagan el doble de lo apostado y en si es el tercero se devuelve el costo de la jugada.

Pega 3 más: Es un sorteo de 32 bolos con el cual se puede realizar las siguientes jugadas. Quiniela, cuando se acerta un número sin importar el orden; Tripleta, tres números y Tripleta exacta se deben pegar tres número en el mismo orden de salida. También Pale Combo, con el que se gana pegando dos números o uno sin tomar en cuenta el orden de salida y Tripleta combo se gana acertando con tres, dos y uno.

Kino más: Este sorteo se realiza mezclando en una misma tómbola 80 bolos, de los que serán seleccionado 20. Se efectuaran cinco sorteos, cada uno con 10 opciones distintas de jugar y ganar.

Loto: Este sorteo que se realiza todos los miércoles y sábado a las 8:55 de la noche. El Loto consiste en acertar seis números del 1 al 38, éste se puede jugar de forma manual, es decir con números seleccionados por el jugador o automática, dejando que la máquina seleccione los números al azar.

Loto Más: Este es un juego derivado del Loto, en el cual se le agrega un número adicional del 1 al 10, al Loto tradicional, incrementando así el pago.

Súper Loto: Conocida también como Súper 6 y Súper 100, trata sobre acertar seis números seleccionados del 1 al 53, el cual se realiza en el país desde el año 2000.

Loto Pool: Consiste en seleccionar cinco números comprendidos de 27 bolos. Puedes acertar con cinco, cuatro y hasta tres números. Este sorteo se realiza diariamente en los “cinco minutos millonarios de Leidsa”, de lunes a sábado a las 8:55pm y domingo a las 5:55pm.

Comentarios

Comentarios

  • Leidsa como cada año festeja en grande el Día de las Madres, en esta ocasión celebra con un sorteo especial de 25 apartamentos amueblados “Pa’ mudá a Mamá” en este 2014.

    El sorteo fue efectuado el sábado 31 de mayo del 2014, a las 10:00 p.m. y transmitido por Digital 15.

    Los apartamentos corresponden al proyecto habitacional Pablo Mella, ubicados en el Km. 18 de la autopista Duarte. Estos están dotados de dos habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina y un parqueo.

    Los que resulten ganadores, recibirán sus apartamentos libre de impuestos, ya que estos gastos serán cubiertos por Leidsa y los patrocinadores del evento.

  • Nuevos Horarios de Loterías Dominicanas Loterias | 23/05/2014 | Por Julissa Grullón

    Con la finalidad de regular los horarios en que se realizan los sorteos de las Loterías Dominicanas, el Ministerio de Hacienda emitió el 21 de mayo 2014 la resolución 113-2014, la cual elimina la celebración de varios sorteos de lotería, hecho que reduce de manera considerable el aumento de los juegos de azar.

  • Aplicación de Loterías Dominicanas Aplicaciones Dominicanas | 10/05/2014 | Por admin

    Si eres un dominicano que juega loterias dominicanas y andas buscando una aplicación para ver los resultados de todos los sorteos de la Lotería Nacional, Leidsa, Loto Real y Loteka; busca por Google Play o iTunes por la Aplicación “Loterías Dominicanas”.

  • Loterías Dominicanas Loterias | 02/05/2014 | Por Julissa Grullón

    La República Dominicana cuenta con cuatro compañías de loterías autorizadas para promover en el país los juegos al azar, estas son: Lotería Nacional, Loteka, Leidsa y Loto Real.

  • Lotería Nacional Dominicana: Sorteos, Horarios y Transmisión Loterias | 01/05/2014 | Por Julissa Grullón

    La Lotería Nacional Dominicana es una institución del estado que promueve los juegos de azar. Es la más antigua del país y tiene sorteos diarios y un sorteo especial todos los domingos.