Laura Pausini lanzará nueva producción discográfica
febrero 21, 2011 | Por - admin

La cantante italiana Laura Pausini lanzará el próximo 11 de noviembre su producción discográfica número 11, tras dos años de ausencia de los estudios de grabación.

Laura Pausini es conocida mundialmente con éxitos como Amores Extraños, La Soledad, Primavera Anticipada, entre otros. La cantante italiana es ganadora de tres premios Grammy Latinos y un Grammy Americano.

En 1994, lanzó su primer álbum en castellano llamado Laura Pausini, que fue una compilación de versiones en castellano de sus dos primeros trabajos en italiano, lo que le abrió las puertas de la música en los países latinoamericanos. 

Este álbum, con el que logró vender más de un millón de discos solamente en España, se convirtió en el primer disco en castellano de Laura y en uno de los más vendidos en la historia de este país. Al alcanzar este récord, Pausini recibió un disco de diamante.

Según informaciones ofrecidas publicadas en su página web, la artista dará a conocer los días 11 de cada mes, informaciones referentes a su nuevo material discográfico hasta que salga al mercado su disco, del cual se desconoce el nombre.

Comentarios

Comentarios

Ningún artículo encontrado releated