Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
23 de Abril, 2014 5:36:14
 
 
La Receta Médica de la Z, un espacio radial saludable
29 de Agosto , 2011 (01:03) PM - Laura Núñez
La Receta Médica de la Z, un espacio radial saludable

La Receta Médica de la Z es un programa radial transmitido a través de la emisora Z 101 fm. Es conducido por el psiquiatra Héctor Guerrero Heredia, por el ginecólogo Mario Lama y por la cardióloga Lidia Soto.

El espacio, que se transmite de lunes a viernes a partir de las 11:00 de la mañana, está dedicado completamente a la salud. Se discuten diversos temas relacionados con las principales especialidades médicas, no solo psiquiatría y ginecología, pues uno de sus fuertes es llevar otros médicos a discutir sobre enfermedades y dolencias.

En La Receta Médica, que comienza justo después de finalizar “El Gobierno de la Mañana”, se recibe mucha participación de los oyentes, que llaman para hacer preguntas y pequeñas consultas.

Ha sido en ese espacio donde se han dado a conocer importantes hechos médicos, como la presencia del cólera el país. También es un espacio de expresión para entidades como el Colegio Médico Dominicano.

 
Articulos Relacionados :
Se desintegra El Gobierno de la Mañana y dejan solo a don Alvaro
El Gobierno de la Mañana, por la Z 101
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b