Concierto La Ley Retour República Dominicana 2014
julio 11, 2014 | Por - María Mercedes Santos

La agrupación chilena de pop-rock La Ley, se presenta con su Retour este sábado 12 de Julio en el Pabellón de Voleyball, del Centro Olimpico, a las 8:00 de la noche.

La Ley hace su retorno a los escenarios después de ocho años en retiro. Actualmente el grupo se encuentra en gira por Latino y Estados Unidos donde se espera el lanzamiento del nuevo disco.

Para el reencuentro la banda estará conformado por el vocalista y principal integrante de la agrupación Luis Alberto (Beto Cuevas), Mauricio Claveria (batería), Pedro Frugone (guitarra) y con un nuevo integrante el músico argentino Héctor Pedro Juan Zeta Bosio en el (bajo), quien fuera integrante del grupo argentino de rock Soda Stéreo.

La ley inició su gira el 26 de febrero con el primer concierto realizado en el Festival de Viña del Mar, este reencuentro quedará documentado en la historia en un DVD.

La Ley es el grupo más conocido de su país y merecedor de grandes discos como Desiertos en 1998, Doble Opuesto 1991, La Ley 1993, Invisible 1995, Vértigo 1998, Uno 2000 y su último fue Le Ley: MTV Unplugged 2001, con grandes recopilaciones de su gran repertorio musical como El duelo, Mentira, Día y Cero y Aquí.


Últimas Actualizaciones