La Guacara Taína: Escenario de grandes eventos

La Guacara Taína es uno de los más emblemáticas escenarios, construida bajo una cueva de piedra caliza a 30 metros de profundidad, situada en la parte occidental de la ciudad, junto al Parque Mirador Sur.

Las paredes están repletas de motivos pictóricos que cuentan la historia y las leyendas de la cultura Taína, y se han organizado un gran número de acontecimientos culturales y folclóricos. De igual forma, esta discoteca ha sido lugar de destacados eventos nacionales e internacionales y de los más visitados, debido a que sus piedras y estructura natural lo convierte en un lugar mágico.

GuacaraTaina-4Posee tres pistas de baile, varias barras, aire acondicionado, y un dispositivo técnico y sonoro. Cuenta con espacio capacitado para aproximadamente 2,000 personas.

En este escenario se adaptó la forma natural de la cueva sin tocar las paredes, ni las estalactitas ni las estalagmitas, lo cual fue posible debido a una inversión multimillonaria.

La Guacara Taina es denominada por la revista Travel & Leisure como “la discoteca más peculiar del mundo”, en la que se ensalza la verdadera esencia de una cultura reflejada a través de su música y su baile.

Publicidad
Artículos Recientes