La Casa del KM 5, la segunda película de terror del pa
marzo 21, 2012 | Por - admin

¿Quién no ha escuchado en algún momento historias sobre la casa de La Vega? Muchos cibaeños si, y es que durante años esta ha sido una de las leyendas urbanas más contadas, y ahora llega a la gran pantalla. “La Casa del Kilómetro 5”, una película del joven cineasta Omar Javier, trata sobre esa casa, que según se sabe no ha podido ser habitada ni rentada en años porque la habitan seres demoníacos.
El cineasta ofreció una entrevista a Listin Diario, en la que dijo que “estaba buscando una historia creíble de terror y la encontré. Grabamos en la casa y en el cementerio y confieso que era preferible estar en el cementerio”; esto porque según el, sentían presencias extrañas, las luces se apagaban repentinamente, salían imágenes de la nada en las pantallas o simplemente todo dejaba de funcionar.
La película trata sobre a un campesino que por problemas económicos le vende el alma de su hija a Satanás, pero luego se arrepiente y en vez de entregársela decide matarse. Entonces, cincuenta años después una reportera llega a la misma casa para descubrir el misterio.
En esta película, que se estrena este jueves 22, actúan Juliana, Milka La Mas Dura, Arisleyda Villalona, John Distrito, Geraldo Encarnación, Frank Suero, Ramón Matrillé, Daco, Mario Rodríguez, Rey Peña, Vladimir Paula, Negra Agramonte y Lucero.

Comentarios

Comentarios

  • Top 5: Las Mejores Películas de Paul Giamatti Mejores Películas | Actores | 26/05/2015 | Por Rafael J. Rey

    El actor y comediante estadounidense inicio su carrera en el cine en la década de los 90 con papeles secundarios en una amplia gama de películas antes de recibir numerosas aclamaciones en papeles protagonistas durante los años 2000.

  • Listado de Películas Dominicanas del 2015 Cine | 25/05/2015 | Por Rafael J. Rey

    Casi todos los países del mundo son productores de películas, y la República Dominicana no es ninguna excepción. En los últimos años, hemos visto una gran cantidad de estrenos los cuales aumentan cada año.