La Casa del KM 5, la segunda película de terror del pa
marzo 21, 2012 | Por - admin

¿Quién no ha escuchado en algún momento historias sobre la casa de La Vega? Muchos cibaeños si, y es que durante años esta ha sido una de las leyendas urbanas más contadas, y ahora llega a la gran pantalla. “La Casa del Kilómetro 5”, una película del joven cineasta Omar Javier, trata sobre esa casa, que según se sabe no ha podido ser habitada ni rentada en años porque la habitan seres demoníacos.
El cineasta ofreció una entrevista a Listin Diario, en la que dijo que “estaba buscando una historia creíble de terror y la encontré. Grabamos en la casa y en el cementerio y confieso que era preferible estar en el cementerio”; esto porque según el, sentían presencias extrañas, las luces se apagaban repentinamente, salían imágenes de la nada en las pantallas o simplemente todo dejaba de funcionar.
La película trata sobre a un campesino que por problemas económicos le vende el alma de su hija a Satanás, pero luego se arrepiente y en vez de entregársela decide matarse. Entonces, cincuenta años después una reportera llega a la misma casa para descubrir el misterio.
En esta película, que se estrena este jueves 22, actúan Juliana, Milka La Mas Dura, Arisleyda Villalona, John Distrito, Geraldo Encarnación, Frank Suero, Ramón Matrillé, Daco, Mario Rodríguez, Rey Peña, Vladimir Paula, Negra Agramonte y Lucero.

Comentarios

Comentarios

  • Will Ferrell: El Bufón Favorito de Hollywood Mejores Películas | Actores | 28/03/2015 | Por Rafael J. Rey

    El actor y comediante comenzó atraer gran popularidad con audiencias como miembro del reparto del programa de comedia y variedad Saturday Night Live, en gran parte por sus impresiones de figuras políticas y celebridades destacadas.

  • Cuando se habla de dominicanos en Hollywood el nombre de Dania Ramírez sale a relucir, esta joven beldad nacida en el 1979 no solo consiguió el sueño de muchos también ha podido permanecer en este exigente y codiciado medio.

    Nació en Santo Domingo, República Dominicana, a los diez años se fue con su familia a residir en la ciudad de Nueva York. Ya con 15 años Dania se inició haciendo comerciales, esto la motivo a querer estudiar actuación y aventurarse en el este mercado tan difícil y anhelado.

  • Cuando para la mayoría de los dominicanos Hollywood era un lugar tan lejano como imposible, esta joven logro no solo introducirse en él sino deslumbrar a todos con su impresionante belleza caribeña y su talento en la actuación.

    María África Gracia Vidal de Santos Silas, es el nombre con el que fue declarada la primera dominicana en figurar como actriz en la más grande de las industrias cinematográficas del mundo, aunque fue con el nombre de María Montez por el que es reconocida por todos.