La franquicia Krispy Kreme celebra su 75 aniversario
julio 16, 2012 | Por - admin

Krispy Kreme celebrar sus 75 años de  con donas de edición especial. “Seguimos activando la pasión de nuestros fans de Krispy Kreme, así como su entusiasmo por compartir nuestros postres únicos con familiares y amigos”, dice Dwayne Chambers, Director de Marketing de la Corporación de Krispy Kreme Doughnuts. “Estamos muy contentos de celebrar este hito emocionante con millones de fans de donas alrededor del mundo”.

“Krispy Kreme es una marca relativamente nueva, pero muy querida por sus productos únicos en su especie que ofrecen la felicidad y la alegría a los aficionados de las donas en todo el mundo”, explica Natalie Bello, Directora de Mercadeo. “Seguimos encantados y enormemente agradecidos con la República Dominicana, por la pasión por Krispy Kreme y su donas, especialmente la original, y esperamos continuar ofreciendo a nuestros fans la gran experiencia de Krispy Kreme por muchos años más”.

Krispy Kreme introdujo sus postres el 13 de julio de 1937 en Winston-Salem, Carolina del Norte, Estados Unidos. La ahora famosa por todo el mundo dona original Glazed de Krispy Kreme se puede encontrar en más de 690 tiendas en 21 países de todo el mundo.

Las nuevas donas de cumpleaños están disponibles en tres variedades más sabrosas, desde el 6 de julio y por tiempo limitado. Estas Original Glazed cubiertas con chocolate, fresa o vainilla, con tope de chispitas de colores y una deliciosa KREME batida especialmente y elaborada para la ocasión.


Últimas Actualizaciones