Kenny Grullón y Ana Rossina Troncoso serán padres
febrero 22, 2011 | Por - admin

El comediante, actor y locutor Kenny Grullón  y su esposa, la destacada presentadora de noticias y actriz Ana Rossina Troncoso, se preparan para ser padres nuevamente. La llegada del nuevo miembro de la familia se espera para el mes de agosto.

Ana Rossina tiene tres meses de embarazo, y aunque no saben el sexo y no se esperaban este hermoso regalo de vida, se siente contenta y emocionada. La noticia fue inesperada y ni Kenny ni Ana Rossina imaginaron que a su edad, podrían recibir la noticia de que serian padres nuevamente.

El nuevo bebé es el tercer hijo en común de la pareja, ya que tanto Kenny como Ana Rossina tienen dos hijos de sus relaciones pasadas, Javier de 23 años y Sara de 21 años.
 
Ana Rossina se destaca en los programas de noticias como Presentadora, además de ser actriz. Kenny Grullón es uno de los maestros del humor y el teatro en nuestro país, siendo reconocido y admirado por todos los dominicanos. Ana Rossina y Kenny conforman una de las parejas más estables y queridas del medio artístico dominicano. Llevan juntos más de diez años de relación.