Karla Fatule comparte con otras mamás jóvenes en las r
junio 14, 2012 | Por - admin

Con el hashtag #MamaJovenBastoncito, la actriz y modelo Karla Fatule Báez ha animado en Twitter a otras mamás jóvenes que, como ella, fueron valientes como para seguir adelante con un embarazo no planificado. La joven de 20 años, estudiante de psicología, escribió varios mensajes inspiradores en la red social, generando cientos de comentarios mixtos.

“Es para aquellas que como yo, a temprana edad se ven en una situación inesperada. Sean valientes, aceptando ese gran rol por cumplir: el de ser madres”, publicó la hija de la comunicadora Tania Báez y el artista Carlos Alfredo Fatule.
 
Y aunque muchos comentarios han sido positivos, para los que la han criticado negativamente Fatule también tiene algo que decir. “Es muy fácil criticar, decirte que hacer y no hacer. Haciendo esto puedo ayudar a muchas mujeres”, dijo sobre su iniciativa de hablar del tema en las redes sociales.

Karla, quien espera su hijo del actor y cantante Javier Grullón, de 24 años, hace unos días publicó que en la universidad la miran como a una extraterrestre después de conocerse la noticia, dice que “Yo pude quedarme callada, pero decidí ser responsable. No importa lo que digan, pa’ lante. A asumir con responsabilidad todas las consecuencias de la vida”.

La noticia de su embarazo comenzó como un rumor en los medios digitales y la nueva familia guardó silencio por unos días hasta que finalmente, a través de sus medios oficiales, los jóvenes confirmaron el embarazo y anunciaron su próximo casamiento.