Trayectoria, vida y pasión de Karina Larrauri
noviembre 9, 2016 | Por - Julissa Grullón

La comunicadora Karina Larrauri es una de las figuras del medio más estable en distintos ámbitos de su vida, tanto familiar como profesional. Larrauri goza de una larga trayectoria en los medios de comunicación que la ha llevado a la conducción y producción de televisión, radio, programas especiales, comerciales, cine y teatro.

A pesar de mantenerse en la comunicación, su principal pasión fue la psicología, carrera que estudiaba justo cuando se le presentó la oportunidad de incursionar en la televisión, cuya propuesta fue para trabajar al lado de Freddy Beras Goico, hecho con el que descubrió el amor por la comunicación y hoy día es su verdadera pasión.

En la radio inició en el momento en que Teo Veras se fijó en ella para trabajar en el programa Meridiano 91, espacio en el que sentó las bases en este nuevo ámbito, por otro lado, incursionó en la pantalla gigante con la película Play Ball y Negocios son Negocios.

karina-larrauri-4Karina Larrauri está casada con el productor de televisión Federico Ozores, con quién lleva un matrimonio de aproximadamente 13 años y representan uno de los más estables del medio. La pareja ha procreado dos hijos, Diego Nicolás y Matías.

La comunicadora se define en Twitter como: “Esposa de Fede, Mamá de Diego y Matias, dueña y medio esclava de mis dos perros. Tv Host, Radio Host, dique actriz y la ma’ feli’!”

 

Obra Teatral “Bajo Terapia”

karina-larrauri-5Actualmente, Karina Larrauri y Luis José Germán producen y forman parte del elenco de la obra “Bajo Terapia” del escritor argentino Matías del Federico, con la dirección artística de Manuel Chapuseaux. Esta obra describe la historia de tres parejas que acuden a terapia, con la finalidad de tratar sus conflictos, pero se enfrentan a una sesión más intensa.

 

Programas más destacados de Karina Larrauri

• Grandiosas: Este espacio televisivo se llevó a cabo bajo la conducción de Karina Larrauri, Sabrina Gómez e Ivonne Beras y fue transmitido en tres temporadas por Antena Latina canal 7, desde el año 2007 hasta diciembre del 2010. Grandiosas fue liderado por Larrauri quién adquirió los derechos de emitir este programa argentino y adaptarlo al formato local.

• Lunatik: Es una revista semanal que inició en octubre del 2011 por Antena Latina canal 7 y estuvo al aire hasta junio del 2015, el cual fue producido y conducido por Karina Larrauri. Este espacio combinó información, entretenimiento, denuncia social, música y actualidad, desde el punto vanguardista que identifica a la comunicadora.

• 12 y 2: Es un programa radial que se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 2:30 pm por la 91.3 FM de la mano de Sergio Carlo y Karina Larrauri. Con una diversidad de segmentos que van desde tecnología, información, entretenimiento, moda, economía, karaoke, medicina, cine, recetas, club de libros, entre otros.


Últimas Actualizaciones