Jumbo Fashionista, el 1er reality show acerca de la moda en RD
julio 24, 2013 | Por - admin

La moda en República Dominicana es una rama del arte que a través de los años ha logrado obtener cada vez mayor preponderancia en la sociedad local, y muestra de ello es la diversa oferta con que cuenta el país de manos de diseñadores y estilistas quienes aportan su creatividad e innovación para hacer crecer esta industria, que cada vez tiene más seguidores. Es por eso que Antena Latina y Jumbo se han asociado para presentar “Jumbo Fashionista“, el primer reality show que llega a la televisión dominicana basado en este tema.

Conducido por la comunicadora Luz García, junto a los jueces Sócrates McKinney, Airam Toribio, José Jhan y Jorge Brown, este programa televisivo se estrena el domingo 4 de agosto por el mismo canal 7, a las 7:30 de la noche; y su objetivo principal será promover nuestros talentos en el mundo de la moda.

“Jumbo Fashionista” contará con la participación de 14 concursantes, los cuales serán sometidos a varias pruebas y retos que de acuerdo a su desempeño en cada desafío serán eliminados por los jueces hasta llegar a los tres mejores y luego al ganador final.

Sobre los Jueces
Los encargados de evalular los participantes semana tras semana durante este reality show son destacados fashionistas especializados en diversas áreas del mundo de la moda, y será su conocimiento y experiencia lo que les permitirá tomar las desiciones más acertadas con relación al resultado de los retos que se les impondrán a los jovenes diseñadores.

Sócrates McKinney. Conocido experto en moda, director artístico de Dominicana Moda, el principal evento de la moda dominicana.
Airam Toribio. Editora de la revista Pandora y conductora de “Radio Moda”, programa radial especializado en el tema.
Jorge Brown. Estilista de modas e interiorista
José Jhan. Diseñador de modas y estilista.

Además de este cuarteto, otras personalidades de la moda, profesionales de diferentes áreas similares, estarán presentes en varios de los episodios aportando ideas que darán más peso  a la formación de los participantes.


Últimas Actualizaciones