Queda Julio Iglesias para mucho rato
diciembre 5, 2013 | Por - admin

El famoso cantautor español Julio Iglesias dice sentir que “canta mejor ahora que empezó”. Así lo afirmó durante la presentación de su más reciente producción musical en Hong Kong, un disco que recoge los éxitos de sus 45 años de carrera.

"Soy un adicto a los escenarios y ahí seguiré hasta que la gente me siga queriendo y hasta que mi cuerpo y mi mente me lo permitan", explicó Julio Iglesias en una entrevista a la agencia EFE, a su llegada a Hong Kong.

37 temas románticos, todos éxitos que han marcado de manera positiva su carrera, interpretados en cinco idiomas distintos pero dándoles en esta ocasión un toque moderno a cada interpretación.

"Nada me haría más feliz que ver a este público disfrutar de mi conciertos. Me encanta China y estoy muy agradecido por el cariño que me han venido demostrando a través de décadas", señaló el popular artista del romance latino.

Según recuerda, "viví en Hong Kong hace años, durante mi primer matrimonio, y tengo muy buenos recuerdos de la gente y de esta ciudad, así que para mí es un privilegio volver a tocar aquí", afirmó. Allá mismo, en abril pasado y durante su gira, el cantante español recibió el premio al artista latino más internacional del país asiático, que le entregó el laureado pianista chino Lang Lang.

"Para mí, ése ha sido un momento muy especial, porque este galardón no venía a reconocer la cantidad de discos que he vendido, o el número de actuaciones que he llevado a cabo, sino que está basado en el cariño de la gente de este país", expresó el artista español.

Iglesias añadió que su conexión con el gigante asiático comenzó hace ya décadas y en los años noventa se convirtió en el primer artista internacional que participó en un programa de televisión en directo en la televisión pública del país.

Julio Iglesias, que cumplió este año 70 años, entró en el Libro Guinness de los Récord de este año por ser el artista latino que más discos ha vendido, más de 300 millones, interpretados en 14 idiomas diferentes, entre ellos el mandarín.


Últimas Actualizaciones